Entretenimiento

Consuelo Duval luce con confianza un vestido rojo e inspira a las mujeres de más de 50 años

Se veía hermosa con este modelo

Consuelo Duval es pura disciplina ahora que desde hace un par de semanas arrancó con sus rutinas de ejercicio y entrenamientos. En sus historias de Instagram ha compartido con sus seguidores parte de su día a día de vuelta al gimnasio, motivándolos a que mejoren también su estilo de vida.

En una de las historias recientes publicadas en Instagram, dejó ver el progreso que ha tenido en la última semana de ejercicios, mostrando que perdió más de 4 kilos, mostrándose muy contenta al respecto porque significa que su esfuerzo está dando frutos.

«Cada día un poco más», escribió en otra publicación, mostrando los 3.8 kilómetros que había recorrido montada en la caminadora, uno de los ejercicios cardiovasculares más recomendados y efectivos.

Consuelo Duval hermosa en un magnífico vestido rojo con un collar de piedras multicolor

A sus 51 años, Consuelo Duval luce hermosa y siempre ha mostrado una figura estilizada, que mantiene también practicando disciplinas como el yoga. Y es la demostración de que una mujer puede sentirse cómoda consigo misma a cualquier edad, usando la ropa que desee.

Fue así como en una publicación de hace un par de años hecha por Netas Divinas en Instagram, la querida Federica de La Familia Peluche irradió belleza al mostrarse con un sencillo vestido rojo, un color vibrante y llamativo que quizás muchas mujeres temen usar, pero que Consuelo Duval enseña a llevar con total confianza.

En cuanto al modelo, se trataba de un vestido de tirantes gruesos y cuello en V, dando espacio para un maravilloso maxi collar de piedras multicolor que terminó de complementar el look de la jueza del reality ¿Quién es la máscara?.

Consuelo Duval suele usar muchos pantalones y de todo tipo, skinny, de mezclilla o de cuero, pero también sabe cómo lucir hermosa con este tipo de vestidos coloridos. En una pasada emisión del programa Netas Divinas, deslumbró con un vestido amarillo de rayas negras, que complementó con unas maxi botas rojas de gamuza espectaculares.

Entonces, queda claro que una mujer puede lucir la ropa y los atuendos que más le gusten sin sentir que la edad es una limitante. Por ejemplo, en uno de los más recientes programas de ¿Quién es la máscara? irradió belleza al lucir un traje de látex que dejó ver su estilizada figura y su belleza con 51 años de edad.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos