El conductor de espectáculos Pepillo Origel fue uno de los famosos que mostró su tristeza ante la muerte de la productora Magda Rodríguez, quien falleció el pasado 1 de noviembre a causa de un shock hipovolémico. Pepillo afirmó que el fallecimiento de la productora fue completamente inesperado, pues días antes de su muerte, Magda festejó su cumpleaños en casa de Galilea Montijo.
Conoce aquí sobre la alta resolución y la versatilidad de las nuevas Nikon
Durante el programa Con Permiso de Unicable, Pepillo Origen afirmó que la noticia de la muerte de Magda Rodríguez lo impactó mucho.
«Este domingo estaba yo terminando de desayunar y estaba Marcela, mi amiguita ahí conmigo y de repente veo que estaban llegando muchas cosas en el teléfono ¿Qué pasó? La triste noticia, inesperada, un trancazo, Magda Rodríguez nuestra productora de Hoy había muerto», mencionó Juan José Origel.
Además, Pepillo afirmó que hace unas semanas asistió a la celebración del cumpleaños de Magda Rodríguez en casa de Galilea Montijo, por lo que nunca se imaginó que la productora tuviera algún problema de salud.
«Convivimos mucho con ella en casa de Galilea en su cumpleaños. Fue su cumpleaños, la pasamos ahí, tomamos porque yo salí de ahí (…) No saben, cantábamos y todo, besé su boca, besé la boca de la productora», dijo Pepillo Origel en el programa que comparte con Martha Figueroa.