Entretenimiento

Victoria Ruffo con blusa de malla y seda negra tiene el look ideal para un evento nocturno

La actriz a sus 58 años conserva su estilo elegante y con clase

Victoria Ruffo lleva años reinando en el mundo de las telenovelas. La actriz mexicana ha protagonizado más de una decena de producciones dramáticas donde ha enamorado a sus fans con desgarradoras historias, además de hechizar las cámaras con una belleza atemporal y atuendos que son sinónimo de elegancia.

Con sus papeles en novelas como Corona de Lágrimas y Victoria ha podido amasar una cantidad masiva de fans, quienes están al pendiente de todos sus proyectos y movimientos en las redes.

También ha desfilado ante las cámaras con fabulosos vestuarios, unos que ha llevado a su vida real, deslumbrando a sus seguidores y permitiendo posicionar su nombre entre lo más alto del espectáculo mexicano y latinoamericano.

Victoria Ruffo impacta en una blusa de seda con malla negra perfecta para la noche

En una cuenta dedicada a su carrera, manejada por sus fans, compartieron una foto de la actriz de 58 años donde aparece acompañada de su esposo Omar Fayad con un atuendo digno de una reina.

Victoria Ruffo utiliza una blusa negra de seda con mangas de malla transparente. Como accesorio utilizó un collar de oro blanco y su cabello en el acostumbrado moño alto. Este es un atuendo versátil que puede pasar del día a la noche con facilidad, ideal para mujeres maduras.

Victoria Ruffo tiene siempre la elegancia y clase para lucir cualquier atuendo que le pongan en una telenovela o que decida usar en la vida real, ya sea un sencillo outfit para salir a comer con su familia o un glamoroso vestido para una noche de gala junto a otras celebridades.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos