Entretenimiento

Fátima Torre causa furor al revivir a ‘Iluminada’ y recrear escena de “Soy tu dueña”

La actriz solo tenía 22 años cuando interpretó a este personaje.

Twitter

En noviembre de 2010 se terminaba en  México la exitosa telenovela Soy tu dueña, una historia de amor campirana encabezada por Lucero y Fernando Colunga que se convirtió en todo un suceso en audiencias durante su estreno. Ahora, una década después, el fenómeno continúa palpitando con ímpetu gracias a la retransmisión del melodrama por la televisión abierta mexicana, donde la audiencia ha podido revivir las excitantes tramas nacidas en la hacienda “Los cascabeles” y los entrañables personajes de esta ficción, como la enamoradiza ‘Iluminada Camargo’.

La joven ‘Iluminada’ era una de las trabajadoras de la hacienda de la protagonista ‘Valentina Villalba’ y con su carisma, inocencia, dulzura y ocurrencias se ganó por completo el cariño del público en su primera vez al aire y actualmente con su repetición. El entrañable rol fue interpretado magistralmente por la actriz Fátima Torre, quien recientemente revivió a la tierna jovencita en sus redes sociales.

Fátima Torre revive a ‘Iluminada’ de Soy tu dueña

A través de su cuenta oficial en TikTok, la intérprete de 32 años causó un verdadero revuelo entre sus seguidores al compartir una grabación donde, mediante el lipsync, trajo nuevamente a la vida a ‘Iluminada’ para recrear una inolvidable escena de Soy tu dueña a diez años del estreno en la pantalla chica del melodrama.

En el audiovisual, Fátima aparece peinada con las características trencitas del papel que la hizo merecedora de su primer premio TVyNovelas mientras actuaba, exactamente igual que en el teledrama, aquella inolvidable secuencia donde la joven se presenta y explica la razón detrás de su simpático nombre.

“Me llamo ‘Iluminada’ y mi mamá me puso así porque dizque cuando yo nací era de noche y estaba cayendo una tormentotota y la pieza se iluminó con un relámpago y pues, por eso me pusieron  ese nombre. ¡Ah! Y también porque mi mamacita dice pues que yo vine a iluminarle la vida”, interpretó doblando el audio original de la novela con los mismos gestos y expresiones de ‘Iluminada’.

Iluminada’ 10 años después. Soy tu dueña”, fue la descripción que escribió Torre para acompañar el impresionante clip donde alardea sus dotes artísticos y demuestra que el enternecedor papel sigue vivo en ella.

La publicación de inmediato revolucionó la red social del momento obteniendo más de siete millones de reproducciones, cientos de miles de ‘likes’ y centenares de alabanzas de parte de los usuarios que siguen cada día la transmisión de Soy tu dueña, quienes resaltaron en los comentarios su incuestionable talento, lo mucho que amaron al personaje y la belleza sempiterna de Fátima, quien luce igual hoy en día que cuando interpretó a ‘Iluminada’.

“¡Qué hermosa estás!”, “Eres fantástica, gracias por tu interpretación”, “Mi actriz favorita, muy tierna y buena en las telenovelas” y “Hiciste un relámpago en esa telenovela, es el mejor personaje después de ‘Valentina”, fueron algunas reacciones en TikTok. Igualmente, el audiovisual fue redifundido en otras redes sociales como Instagram, donde la cuenta @infonovelas compartió el clip y nuevamente causó furor entre los fans.

“Ay, ‘Iluminada’ lo que disfrutamos con tu personaje pero también sufrimos”, “Está idéntica. Muy buena actriz. Me encanta”, “Me encantaba su personaje; es una excelente actriz”, “Después de 10 años, Fátima sigue luciendo igual, siempre sonriendo”, “Muy buena y natural en su papel de ‘Iluminada” y “Te amé en ese personaje. Hasta el día de hoy sigo viendo Soy tu dueña”, fueron otros de los elogios que recibió en la mencionada plataforma.

Asimismo, poco después de enamorar reviviendo a ‘Iluminada’, la actriz llena de nostalgia publicó otro clip donde repetía la típica frase del personaje, “achis, achis” con distintas emociones, desde feliz y enojada hasta sorprendida. De nueva cuenta, su recreación tuvo una gran aceptación del público y robó miles de corazones.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último