Entretenimiento

Amigos del Príncipe Carlos aseguran que está molesto con lo mostrado en The Crown

A criterio del hijo de la Reina Isabell II esta historia está desconforme con lo expresado en la trama de Netflix.

La serie The Crown se estrenó con éxito y generando polémica, algo que se esperaba que sucediera. Y es que tras revelar los capítulo de esta cuarta entrega, amigos cercanos al Príncipe Carlos señalaron al portal Daily Mail que éste se encuentra muy molesto por lo expresado en la trama y por ello sirvieron de voceros sobre esta situación que de seguro generará más reacciones entre los miembros de la familia real británica.

The Crown season 4: Esto fue lo que expresaron amigos del Príncipe Carlos

La cuarta temporada de The Crown está comenzando a generar polémica, pues tras mostrar y revelar los secretos de la relación entre el Príncipe Carlos y Diana de Gales era de esperarse que se generaran reacciones sobre ella. Y es que como lo mencionamos, a través de Daily Mail cercanos al hijo de la Reina Isabel II éste está desconforme y muy molesto con lo mostrado en la trama de Peter Morgan.

A su criterio, esta entrega muestra una ficción muy real en la que hay acontecimientos que nunca se plantearon y se alejan de lo vivido, causando así dolor, entre quienes los familiares y demás miembros de esta familia que aún llora la muerte de Lady Di.

También acusan a Morgan de quererse beneficiar económicamente con esta serie en la que se hieren susceptibilidades y se tocan temas que afectan la credibilidad  de su desenlace a pesar de que se hayan cuidado tantos detalles en la producción y realización de esta historia.

Esta nueva entrega hace énfasis en la forma en cómo se conocieron, enamoraron y casaron dos de las figuras más emblemáticas de la realeza quienes marcaron un antes y después, además de que se convirtieron en los protagonistas de los más románticos y hasta escandalosos titulares de prensa.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos