Kate del Castillo elegante con mini falda bordada en lentejuelas dorada y blusa de seda

La carrera de la mexicana va en ascenso en Hollywood

Por Levy Martínez

Kate del Castillo ha llevado una carrera ejemplar. La actriz mexicana, de 48 años de edad, comenzó como protagonista en varias telenovelas a nivel nacional para luego dar el salto a la internacionalización, consagrándose con el seriado 'La Reina del Sur', además de diversas apariciones en películas de Hollywood.

El talento de la mexicana le ha permitido brillar durante toda su carrera, esto acompañado de su belleza y un estilo personal increíble que la ha puesto varias veces en las listas de mejores vestidas, con outfits que van desde sensuales vestidos hasta cómodos pantalones y playeras.

Se distingue por hacer arriesgadas combinaciones, dejando en la mayoría de los casos que sus tonificadas piernas destaquen y se roben todas las miradas, usando mini vestidos y faldas cortas preciosas y de distintos tipos.

Kate del Castillo impacta en una blusa de seda transparente con mini falda bordada en lentejuelas doradas

Para la premier en Miami de 'El Libro de la Vida' película que protagonizó al lado de Diego Luna, dando voz a uno de los personajes principales, Kate dejó sin habla a los fotógrafos y a sus fans con un sexy y divertido outfit.

Kate del Castillo pisó la alfombra roja vistiendo una blusa de seda transparente de color rosa pálido, combinada con una mini falda bordada con lentejuelas doradas y unos tacones nude estilo plataforma. Su pelo caía por debajo de sus hombros en delicados rizos, dando un acabado de chica californiana, casi salida de la playa.

La película fue un éxito de taquilla y le permitió a Kate expandir su dominio de la meca del cine. Este 2020 fue la villana de Bad Boys 3, la esperada secuela de la película protagonizada por Will Smith, la cual ha sido la más taquillera del año.

Kate del Castillo deja atrás el miedo y brinda por los nuevos proyectos en México

Kate del Castillo deja atrás el miedo y brinda por los nuevos proyectos en México

Grabó un espectáculo con su padre y hará lo mismo con I’m OKate en los próximos días en Guadalajara. Estará en un evento, el 21 de octubre en el CSAE.

La carrera de Kate del Castillo no se detiene y sus fans están listos para apoyarla en todos sus proyectos a futuro.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo