Con su ya acostumbrada gracia y estilo, la reina Letizia de España ha logrado posicionarse como una de las mejores vestidas en la monarquía europea. Este título quedó demostrado cuando asistió a una reunión en la Residencia Estudiantil de Madrid, combinando como una experta un look casual pero muy elegante.
La Residencia de Estudiantes, cuya Presidencia de Honor la ocupa el Rey Felipe, fue fundada en 1910 por la Junta de Extensión de Estudios e Investigaciones Científicas. Letizia ya tiene como costumbre hacer una visita anual donde supervisas las investigaciones que allí se realizan.
Como en todas sus reuniones y visitas oficiales, la clase y protocolo forman parte de su comportamiento y de su vestuario, logrando lucir perfecta: sin una arruga o algún detalle desagradable, así lo hizo en el 2019 con un delicado outfit azul marino.
Reina Letizia maravilla en blusa de satén con manga tres cuartos y pantalón culotte de color azul marino
En el 2019, la monarca visitó este centro de investigaciones. Para la ocasión, la reina Letizia eligió un conjunto azul marino. Llevaba una blusa de satén azul marino. La blusa tiene cuello redondo y mangas hasta los codos. Letizia combinó la blusa con pantalones azul marino de pierna ancha y cintura alta estilo culotte diseñados por Hugo Boss.
Letizia se decantó por los zapatos de salón destalonados de Carolina Herrera Navy para el día, ella también tiene los mismos zapatos en otros colores los cuales aprovecha para combinar con su ropa.
La clase y elegancia la han destacado por sobre el resto, llegando a recibir más halagos y comentarios positivos que Kate Middleton y la misma reina Isabel, a pesar de estas últimas tener un lugar más prominente en el imaginario real alrededor del mundo. Letizia se abre camino hacia convertirse en la reina más popular de España.
Te recomendamos en video