Shakira enamora con su elegancia y rebeldía en una falda midi negra a la cintura y una camisa de malla

Un atuendo ideal para las fiestas de fin de año

Por Daniela Bracho

Shakira no solo le ha regalado a su público la dicha de poder disfrutar de su música, sino que ahora para celebrar los 25 años de su primer disco Pies Descalzos, lanzó una colección de sudaderas fabulosas para sus fans más fieles.

"Me llegaron estas sudaderas para celebrar los 25 años de Pies Descalzos", escribió la cantante colombiana de 43 años al compartir en su Instagram un par de fotos suyas posando con su nueva sudadera de color gris, con un girasol estampado en la parte frontal de la prenda, y un corazón en la parte posterior con la frase ¿Dónde están los ladrones?, el título de otro de sus éxitos.

Shakira cautiva con una falda lápiz elegante y un top de malla con cuello tipo Peter Pan

La rebeldía y la comodidad han marcado los recientes looks de Shakira, en estas últimas semanas que han sido de estar en casa resguardándose ante la pandemia o de salir con su patineta a ejercitarse un poco por los alrededores de su hogar en España.

De hecho, mostró toda su sencillez al publicar una foto suya en leggings y playera blanca con tenis, durante una sesión de patinaje. Uno de los accesorios que nunca falta últimamente en sus atuendos es un gorro montañero.

Pero cuando Shakira se proponer ser elegante, pues no hay nadie que le gane a su particular estilo. Fue así como en una sesión de fotos, enamoró a sus fans al lucir a la perfección una falda lápiz negra a la cintura, combinándola con un top de malla de mangas largas y cuello tipo Peter Pan, que además añadió delicadeza a su estampa.

Precisamente este look lo usó para promocionar el tema Comme moi que cantó a dúo con Black M en 2016, con el que se adentró al mercado musical francés y lo hizo con todo el estilo posible.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo