Aracely Arámbula magnifica con falda tubo con flecos y blusa transparente de lunares

La actriz mexicana siempre luce elegante y divina

Por Levy Martínez

La protagonista de La Doña, Aracely Arámbula, se ha destacado a lo largo de su carrera por tener uno de los estilos más elegantes de la farándula. Suele utilizar atuendos con mucha clase y sofisticación, sin perder nada de su sensualidad natural.

Una de las más recientes fotos en su cuenta Instagram oficial nos la muestra con un pant suit negro divino, combinado con un sombrero francés, asomada en un balcón con vista a lo que parece ser una calle de París.

Con un maquillaje cargado, donde destacan sus intensos labios rojos, la ex esposa de Luis Miguel dejó deslumbrados a sus seguidores, quienes se han tomado la tarea de compartir fotos del pasado donde luce fenomenal.

Aracely Arámbula sexy y elegante en una falda tubo con flecos y blusa transparente con lunares

En una de las cuentas manejadas por fans, compartieron una imagen de la actriz mexicana que puede enloquecer a cualquiera.

Aracely Arámbula aparece posando en un set al estilo de una tienda de abarrotes, luciendo una blusa transparente bordada con lunares negros y combinada con una falda tubo con flecos en la parte baja. Tiene puesta unas botas altas de cuero y un antifaz negro que da ese toque juguetón a la foto.

En otra de las fotos parece una reina con una maxi falda de pliegos con flores bordadas y una blusa negra off shoulder, una de las tendencias dominantes en el 2020, demostrando que sigue siendo uno de los pilares en la moda actual.

Aracely Arámbula seguirá enfocada en sus diversos proyectos profesionales, además de atender con amor a sus dos hijos y celebrar las navidades juntos, algo que la llena de paz y felicidad y así lo ha compartido en las redes, siempre buscando el fortalecer el contacto con sus hijos.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo