Entretenimiento

Imagen desata rumores de romance entre Mauricio Ochmann y Ana Serradilla

La idea de un posible romance entre los actores fascinó a todos sus seguidores

Tras varios meses de haber anunciado su divorcio de Aislinn Derbez, al parecer el actor Mauricio Ochmann se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Te puede interesar 

Y es que este fin de semana el protagonista de la telenovela Victoria, compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve de viaje con la también actriz Ana Serradilla, en un pueblo mágico de México.

En la postal se va a Ochmann y a Serradilla posar frente al hermoso y tercer monolito más grande del mundo, el llamado Peña de Bernal, localizado en el pueblo de Bernal que pertenece al municipio de Ezequiel Montes en el estado de Querétaro, México.

“De roadtrip con la querida y talentosa Ana Serradilla“, y aunque todo parece indicar que si están juntos es por cuestiones laborales, los fans de ambos famosos dejaron volar su imaginación y aseguraron que se ven hermosos juntos.

 

Muchas reacciones de sus fans apuntaron a la increíble pareja que forman juntos, por lo que la consolidación de un romance les daría mucho gusto. “Se miran hermosos juntos”, “Hacen una pareja hermosa. Y superbuena vibra ambos, además”, por mencionar algunos. Además, los seguidores recordaron cuando los artistas trabajaron juntos en la telenovela Mirada de Mujer, en la que daban vida a una pareja.

El mismo Omar Chaparro hizo un comentario a favor: “¡qué rico! Abrazo a los dos”. Otros comentarios que la pareja de famosos recibió fueron: “😍😍😍”, “se ven hermosos juntos”, “qué bonita pareja”, “desde Mirada de Mujer 2 creo que hacen una pareja hermosa. Y súper buena vibra ambos además”.

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann y Ana Serradilla protagonizaron la telenovela Mirada de mujer, el Regreso, la secuela de la exitosa telenovela mexicana Mirada de mujer.

Fue producida por Elisa Salinas, transmitida en el año 2003 por TV Azteca y protagonizada por Angélica Aragón, Ari Telch y un gran reparto de actores como Evangelina Elizondo, Fernando Luján, María Renée Prudencio, Plutarco Haza, Bárbara Mori, Iliana Fox, entre otros.

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos