Entretenimiento

Ariana Grande fascinó con abrigo gris de “faux fur” y botas mosqueteras en un look de invierno

La actriz dio una lección de estilo atemporal.

Instagram

Ariana Grande se ha erigido los últimos años como una de las cantantes más importantes e influyentes de la escena musical global. La estrella del pop ha dominado al mundo con sus canciones y su espectacular voz con la que cautiva a millones, pero esta artista única en su clase no limita sus triunfos a la música, también conquista el mundo de la moda con su estilo cool y chic, dentro y fuera del escenario, que la ha posicionado como un auténtico ícono de la moda.

Desde que arrancó su carrera, la intérprete de Positions ha estado maravillando al público con sus decisiones estilísticas que ha convertido en su sello personal -como las botas sobre la rodilla, las minifaldas y su cola alta que nunca desampara- y ha dejado en el pasado numerosas lecciones de estilo que no pasan de moda y pueden volverse a llevar sin problemas para repetir en un look sensacional.

Entre esos estilismos atemporales de esta princesa del pop destaca uno de los que presumió el invierno pasado por las calles de Nueva York, donde acaparó las miradas y arrancó suspiros portando un opulento atuendo que gritaba su nombre.

El look de invierno atemporal de Ariana Grande

En noviembre del año pasado, Ariana Grande fue captada en la Gran Manzana por los paparazis luciendo espectacular en dirección a un ensayo para uno de los conciertos que daría en el estado neoyorquino como parte de su última gira, Sweetener World Tour; informó en aquel momento Daily Mail.

Para la ocasión, la artista de ahora 27 años se atavió en un abrigo de impacto de piel sintética gris firmado por Givenchy con el que se protegió de las bajas temperaturas. La luminaria combinó esta sofisticada y abrigadora prenda statement con un conjunto negro de crop top que dejaba al descubierto su abdomen plano y un par de shorts de tiro alto que remarcó su cintura.

Grande complementó su sexy y epatante look de invierno con unas botas mosqueteras de gamuza negra con tacón de aguja para mantener sus piernas cobijadas y elevó el atuendo con un par de aretes de aros con diamantes, una mini bolsa de cuero gris de Balenciaga y, por supuesto, su característica pony-tail más alta, larga y fabulosa que nunca.

Aunque esto fue el año pasado, el estilismo sigue causando sensación e inspirando a las mujeres petite y fantásticas como ella en busca de ideas para concertar looks insuperables para la temporada invernal con el fin de lucir elegante, chic y abrigada sin lucir capas y capas de ropa que deslucen a cualquiera.

Por supuesto, este año, a pesar de la pandemia de covid-19, Ariana Grande ha estado imparable cosechando éxitos como referente de moda y como artista. Su último álbum Positions, lanzado el pasado 30 de octubre, ha triunfado de manera avasallante y la artista planea seguir batiendo marcas el próximo 21 de diciembre, cuando se estrene en Netflix Excuse me, I love you, un documental que recogerá los mejores instantes de su Sweetener Tour.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último