Entretenimiento

Kate Middleton luce sencilla con jean negro y playera de rayas al natural mientras pasea con una amiga

La duquesa de Cambridge era una persona totalmente distinta los años previos a su matrimonio con el príncipe William

Desde su llegada a la familia real británica, Kate Middleton maravilló al público con su belleza y alto sentido de la moda, de inmediato convirtiéndose en la musa de los mejores diseñadores y destacando por sobre las demás damas de la realeza, incluso opacando a la misma reina.

Hoy en día, con una imagen madura y enfocada en trabajar por sus causas sociales y en la crianza de sus tres hijos, Kate ha tomado un estilo conservador, por lo general vistiendo colores neutros y trajes que se balancean entre lo elegante y la comodidad.

Puede que su ropa actual recuerde a sus años de juventud, cuando solo era la novia del príncipe William y la prensa acechaba cada paso que daba, ya fuera junto al futuro rey del Reino Unido o en un simple paseo con una de sus amigas, Kate no podía tener un momento de privacidad.

Kate Middleton sencilla y al natural con jean negro y playera de rayas horizontales

Las redes sociales están llenas de imágenes de la duquesa de Cambridge durante la época. En una de ellas, Kate Middleton luce bastante sencilla y al natural, algo que hoy es complicado poder apreciar. Tiene puesto un pantalón de mezclilla negro y una playera básica de rayas, nada ostentoso y sofisticado.

Su cabello recogido en una cola y su rostro sin maquillaje dejaban al descubierto su belleza natural, una frescura que conquistó de inmediato al príncipe William y la llevó a ser una de las favoritas de los británicos, quienes han dicho en encuestas preferirla a ella como futura reina sobre Camilla Parker.

Enfocada en ayudar a la nación durante la pandemia, Kate Middleton participó en varias videollamadas con las autoridades, para luego salir en una gira por tren alrededor del país.

Incluso tuvo tiempo para posar en una adorable postal navideña al lado de William y sus hijos: George, Charlotte y Louis. Se podría decir que son la familia perfecta.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos