Entretenimiento

Meghan Markle fascinante en vestido off shoulder tornasolado cubierto de lentejuelas

La duquesa de Sussex siempre ha dictado pauta en la moda

Meghan Markle es un ícono de la moda y no hay ninguna duda de ello. La esposa del príncipe Harry y duquesa de Sussex logró dar un toque de frescura y diseño novedoso a la paleta de colores que por lo general utilizaban las mujeres de la familia real británica.

Con su pasado en Hollywood, Meghan tenía una visión diferente de la moda: la veía como un arte y no una necesidad. Sus vestidos y combinaciones electrizantes la hicieron bastante popular entre los jóvenes seguidores de la realeza.

Incluso antes de su casamiento con Harry y obtener fama mundial, la ex protagonista de Suits ya se estaba haciendo de un nombre en la meca del cine, siendo invitada asidua en as alfombras rojas.

Meghan Markle divina con un vestido tornasolado de tirantes y cubierto de lentejuelas

En una fiesta que ofreció la revista Entertainment Weekly alrededor del 2015, Meghan Markle fue uno de los puntos brillantes de la noche al llegar con un vestido tornasolado cubierto de lentejuelas.

Con degradación de color, de azul a rojo, la actriz en ese momento se robó las miradas. Ya para la época se rumoreaba sobre su romance con el príncipe Harry, muchos para el momento pensaban que era solo otra de las conquistas del monarca.

Hoy en día, ya alejados de la realeza y con un hijo, Meghan Markle y Harry están viviendo en Los Angeles donde ella espera retomar su carrera como actriz. Han sido vistos ayudando en varias beneficencias locales y paseado con su bebé Archie.

A pesar de haber abandonado de manera oficial sus deberes como realeza, mantienen comunicación con la reina Isabel, el príncipe William y Kate Middleton, demostrando que su intención de tomar su propio camino no rompió con la conexión familiar ni la amistad.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos