logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 20/12/2020

Kate Middleton muestra cómo usar leggings estilo pescador de manera elegante y cómoda

La futura reina del Reino Unido tiene elegancia natural

Acostumbrada a ser una de las mujeres más fotografiadas del mundo, Kate Middleton recibe vestidos y atuendos de las casas de moda más prestigiosas del mundo, siendo cada día su pasarela personal, pero no siempre fue de esta manera.

Previo a su matrimonio con el príncipe William en el 2011, Kate era una chica británica común que desde niña soñaba con ser princesa. Solía salir a pasear con sus amigas y le gustaba divertirse.

Desde que se conoció su romance con el hijo mayor de la princesa Diana, segundo en la línea al mando, los fotógrafos comenzaron a perseguirla, por lo que hay muchas imágenes donde se le puede ver en su estilo original.

Una de las combinaciones que logró llamar la atención del público demostró que la duquesa de Cambridge podía combinar elegancia y comodidad desde su juventud.

Kate Middleton en blusa princesa y leggings de cuero estilo pescador combina la elegancia con ropa sencilla

Kate Middleton está vestida con una blusa estilo princesa la cual combinó con unos leggings negros de cuero estilo pescador y unas zapatillas bajas. Una bolsa corta colgaba de su hombro, llevando su cabello suelto y unos lentes oscuros.

Su sonrisa llenaba su cara mientras era fotografiada por las decenas de paparazis que la perseguían. Luego de su boda con William, una que fue vista por millones de personas en todo el mundo, su vida dio un giro de 180 grados.

En la actualidad, luego de hacer una mini gira en tren por algunos poblados del Reino Unido, Kate Middleton y el príncipe William se tomaron su fotografía de Navidad junto a sus hijos George, Charlotte y Louis.

La familia coordinó sus atuendos con el uso de mezclilla y suéteres navideños. Le desearon a sus seguidores una felices fiestas y mucha alegría con sus seres queridos.

Te recomendamos en video