logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/12/2020

Angélica Rivera en traje de baño rosa con tirantes muestra el look playero ideal para mujeres sobre 40 años

La actriz sabe cómo lucir siempre elegante

Angélica Rivera se ha destacado durante toda su carrera por poseer uno de los estilos más elegantes de la farándula mexicana, elevado a la máxima potencia durante su periplo como primera dama del país.

La protagonista de Destilando Amor enamoró a la audiencia por años con el talento que mostraba en pantalla, combinado con su belleza y sus atuendos, unos que siempre llamaron la atención de las televidentes por su sencillez y sofisticación.

Este nivel de estilo se trasladó a todos los aspectos de su carrera y su vida diaria, incluso cuando decidió disfrutar unos días bajo el sol con su familia.

Angélica Rivera con un traje de baño rosado demuestra cómo lucir un bikini de manera elegante y sensual

En unas vacaciones al lado de sus hijas hace ya un par de años, Angélica Rivera demostró cómo una mujer sobre los 40 años puede verse elegante en bikinis al lucir unos de color rosa pálido con tirantes, presumiendo sus curvas y tonificado abdomen.

La ex esposa de Enrique Peña Nieto fue captada por los fotógrafos a orillas de la alberca mientras cubría su cabello con un gel protector. La actriz, de 51 años de edad, lucía llena de confianza y disfrutando el sol, demostrando que la edad no es una limitante para que una mujer se vea sensual en traje de baño.

Alejada de las cámaras desde la separación del ex mandatario nacional, Angélica Rivera se encuentra disfrutando su tiempo libre acompañada de sus hijas. Ha manifestado la intención de volver a las telenovelas y ganarse el cariño del público pero solo el tiempo tiene la respuesta.

Te recomendamos en video