logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/12/2020

José Eduardo Derbez presume su ostentoso árbol de Navidad

El hijo de Eugenio Derbez listo para celebrar las fiestas decembrinas

La Navidad ya está en nuestras puertas, por lo que muchas celebridades se preparan para celebrarla en compañía de sus seres queridos, estando entre esos José Eduardo Derbez quien ya decoró su casa.

El actor y comediante sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar una foto de su fabuloso árbol de Navidad decorado con cientos de adornos y bambalinas, al mejor estilo de una película de Hollywood.

El decadente árbol de Navidad de José Eduardo Derbez lleno de lazos y adornos

Posando al lado de este, rodeado de cajas de regalos, escribiendo “¡Esta vez le gané a Santa!”, José Eduardo Derbez está orgulloso de su creación llena de lazos rojos, pequeños adornos con la cara de San Nicolás y muchas bambalinas con brillantina.

Un tren rodea el pie del árbol, alumbrado con miles de luces blancas. Está ubicado en su sala de estar decorada de manera minimalista e iluminada naturalmente debido a los grandes ventanales que tiene.

El hijo de Eugenio Derbez hasta tiene preparados los atuendos que usará para las fiestas navideñas, presumiendo uno de ellos en las redes: una chamarra llena de cristales, playera negra y jean oscuro, luciendo bastante elegante y masculino.

De seguro la pasará genial junto a sus hermanos o al lado de su madre Victoria Ruffo, comiendo delicioso y disfrutando del ambiente familiar.

Te recomendamos en video