logo

A días de celebrarse la Navidad, Yadhira Carrillo llegó este martes al Reclusorio Norte a visitar a su esposo Juan Collado, quien lleva preso 1 año 7 meses por  y desde entonces su proceso legal ha estado detenido a pesar de las investigaciones que han resultado favorables para él, la pandemia por el Covid-19 ha sido otro motivo por el que se ha visto afectado su situación legal.

¿Ya conoces el mejor plan para tu celular? Checa aquí la mejor opción

Con un ramo de flores que le lleva al abogado cada, le preguntamos a la actriz si hay algún avance o alguna novedad en todo este tiempo que ha estado al pie del cañón cerca de su marido sin separarse ningún instante. “Cerca de mi esposo así será y donde él esté”, dijo a JDS a su llegada.

¿Necesitas apoyo para la cena navideña? Te damos los mejores tips

Este será el segundo año que Juan pasará la Navidad en la cárcel, ante el hecho no quiso decir si habrá alguna celebración especial así respondió Carrillo: “No tengo nada qué comentar, los quiero mucho, gracias por estar aquí, todo está bien, todo perfecto, buen día”, indicó Yadhira a las afueras del penal para luego meterse en compañía de sus escoltas, quienes llevaban las bolsas de comida.

yadhira carrillo
La actriz tiene 47 años de edad

 

Por el semáforo rojo en la Ciudad de México, las visitas al penal se han restringido al 30% para evitar contagios de Covid-19.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro: