logo

Tras una semana de finalizar la segunda temporada de The Mandalorian, Robert Rodríguez,  quien estuvo detrás del capítulo 14, compartió un video en donde se le ve tocar la guitarra para que Grogu o mejor conocido como Baby Yoda, baile un poco antes de rodar una escena.

¿Ya conoces el mejor plan para tu celular? Checa aquí la mejor opción

El clip fue compartido por la cuenta de Twitter de Rodríguez como un regalo navideño para todos los fanáticos de la serie ambientada en el universo de Star Wars y muestra al pequeño verde sensible a la fuerza moviendo su cabeza y orejas al ritmo de los acordes del director.

El director del capítulo 14 de The Mandalorian, compartió el video en sus redes sociales como regalo navideño para los fans de Star Wars

¿Necesitas apoyo para la cena navideña? Te damos los mejores tips

El clip rápidamente causó sensación en redes sociales y los usuarios compartieron diversas ediciones poniendo otras canciones clásicas de los 80 para poner a bailar a una de las criaturas más tiernas del universo creado por George Lucas.

Rodríguez comentó a los fanáticos que pueden ver otros clips, detrás de escenas y proceso creativo de The Mandalorian, a través de la serie Disney Gallery, que está desde hoy disponible en la plataforma de streaming de la casa productora.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro: