logo

A pocos días de su estreno mediante streaming, Marvel lanzó el nuevo y enigmático avance de la serie WandaVision, la primera serie original ambientada en el mismo universo de Los Vengadores y que además estará ambientada tras Avengers Endgame y Spiderman Far For Home.

¿Ya conoces el mejor plan para tu celular? Checa aquí la mejor opción

WandaVision es protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, retomando sus papeles de Wanda Maximoff y Visión del Universo Cinematográfico de Marvel, además otros personajes de la franquicia se integrarán a la esperada y misteriosa producción  como Darcy Lewis y Jimmy Woo, que aparecieron en la saga de Thor y Ant Man respectivamente.

¿Necesitas apoyo para la cena navideña? Te damos los mejores tips

La trama de la serie sigue siendo un misterio a pocas semanas del estreno, pero los avances lanzados muestran que la pareja experimentará un salto temporal a lo largo de diferentes décadas desde los 50 hasta la actualidad.

Con seis episodios de una hora de duración que se estrenarán de manera semanal y con un presupuesto equiparable a las grandes producciones de cine, Wandavision llegará el próximo 15 de enero a la plataforma de streaming de Disney.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro: