logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 27/12/2020

Aracely Arámbula es la reina de la noche en blusa de gasa con encaje arruchado y falda tubo con flecos

La actriz es una de las mejores vestidas en la televisión mexicana

Con elegancia y distinción ha manejado su carrera Aracely Arámbula, logrando personificar ante las cámaras poderosos personajes que han dado valor y respeto a la mujer, además de volverla a ella una estrella internacional.

Su última telenovela, La Doña, terminó de catapultarla por completo al estrellato, siendo vista en más de cincuenta países, haciendo de Aracely una actriz internacional.

Con sus distinguidos atuendos en pantalla, la ex esposa de Luis Miguel enamoró a los televidentes y también marcó tendencias en cuanto a ropa entre las chicas se refirió.

Aracely Arámbula con blusa de encaje negro y falda tubo con flecos es una reina de elegancia y sensualidad

No solo en la pantalla suele ser elegante, Aracely Arámbula también sabe deslumbrar en la vida real. La actriz, de 45 años de edad, utilizó una preciosa blusa de gasa con encaje arruchado y estampado de lunares, combinada con una falda tubo adornada con flecos en la parte baja.

El ecléctico y sofisticado atuendo lo utilizó durante una aparición en el programa Masterchef. Unas botas de cuero altas hasta la rodilla le dieron al outfit el toque de rebeldía necesario para hacerlo todo un look de reina de la noche.

Este si bien es un atuendo que debe ser bastante costoso con piezas de diseñador, puede ser replicado en casa, ideal para usarlo durante las fiestas de fin de año y poder maravillar a todos cuando subas las fotos a las redes sociales o participes en la videollamada.

Aracely Arámbula se ha mantenido apartada de las cámaras este año, pasando tiempo de calidad con sus dos hijos y preparando varios proyectos con los que espera volver a la televisión y a la música, donde sus fanáticos la esperan con ansias para volver a disfrutar de ese talento que le ha valido una carrera sin igual.

Te recomendamos en video