logo
La primera cinta de Jumanji se estrenó en 1995 / Twitter La primera cinta de Jumanji se estrenó en 1995  / Twitter
Entretenimiento 31/12/2020

¡Grita Jumanji! Así despedirán este 2020 para terminar el ‘juego’

Usuarios de redes sociales invitan a todos a gritar “Jumanji” para que el 2021 comience de la mejor manera

El 2020 ha sido uno de los años más complicados y retadores para la humanidad, por lo que miles de personas en todo el mundo esperan con ansias que este año por fin termine para darle paso a un 2021 con mejores expectativas. Por esta razón, miles de usuarios en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad y recordaron el famoso juego Jumanji, en que debes superar diversas situaciones catastróficas y salir con vida de ellas.

Furia de Titanes 2, un festín para tus ojos

Una pandemia, fenómenos naturales y diversas situaciones por las que pasó el mundo este año hicieron que miles de usuarios de Twitter compararan este 2020 con Jumanji.

Para los que no recuerdan, Jumanji es un juego de mesa mágico que logra llevar a los participantes a escenarios reales con fenómenos naturales, animales y elementos de la selva, que los jugadores deben superar. El juego termina cuando uno de los jugadores grita Jumanji, por lo que miles de usuarios ya planean decir esta palabra en el último minuto del  2020.

“Si el día 31 de Diciembre comienzas Jumanji a las 22:28:58, con la última campanada Robin Williams acabará finalmente el juego diciendo ‘Jumanji’ y entraremos en un, esperemos, mejor 2021. Felices fiestas a todos”. “Recuerden que cuando termine el año todos tenemos que gritar: “JUMANJI” para finalizar el juego”. “Hoy de noche gritando Jumanji para que finalice este año”, publicaron diversos usuarios de Twitter.

¿Gritar Jumanji no bastará?

Para otros usuarios de redes sociales, el panorama es más desalentador, pues no existe solo una versión de Jumaji (1995 con Robin Williams) también existen una segunda llamada Bienvenidos a la jungla (2017) y tercera parte Siguiente nivel (2019) con Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart. Pero eso no es todo, ya que el director de las últimos dos cintas afirmó que la cuarta parte ya está en proceso.

Súper Agente 86 te provocará risas y más risas

 

También puede ver: