logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 31/12/2020

Lucero en un traje de baño amarillo y pareo de gasa floreado muestra cómo verse elegante en la playa

La actriz y cantante combina la sensualidad con elegancia

Lucero es una de las celebridades más elegantes y profesionales de la industria, quedando esto demostrado hace unos pocos días cuando, a través de su cuenta Instagram, felicitó a su ex esposo Manuel Mijares por su especial musical de Navidad, donde de pasó cantó la hija de ambos.

“Esta versión de El Privilegio De Amar es sin duda MI FAVORITA!! Ver cantando a mi Lucerito este tema me emociona hasta el alma! Bravo Manuelito por ese #MijaresSinfonico, duetazooooo!! #LuceroMijares” escribió la actriz y cantante mexicana, una madre muy orgullosa.

Esta muestra de afecto y reconocimiento le valió el halago y mensajes positivos de sus millones de seguidores, unos que se mantiene cautivados con todos sus post y videos, donde aprovecha para también mostrar su exquisito sentido de la moda.

Lucero cautiva en un bikini amarillo limón con un pareo de gasa, derrochando sensualidad y elegancia

Lucero ha pasado de ser una simple chica inocente a tener un cuerpazo atlético, una mujer madura y segura de su sensualidad.

Le gusta utilizar trajes ceñidos sobre el escenario, llenos de brillo y estampados exóticos y que llamen la atención, sin nunca perder la sofisticación que la ha caracterizado durante su longeva carrera.

Cuando está disfrutando de sus días libres ya es otro hablar. Lucero no teme mostrar sus curvas naturales, como la ocasión que en un traje de baño amarillo limón de dos piezas dejó su abdomen plano y curvas al descubierto.

Ataviada con una blusa playera de gasa, la protagonista de Soy tu Dueña se ve saliendo del agua y disfrutando del sol. Este bien puede ser un look ideal para mujeres maduras que se quieran ver sensuales en su viaje al mar.

Debido a la pandemia, en la actualidad Lucero está dedicada a un podcast donde ha contado anécdotas de su carrera y entrevistado a personalidades famosas, esperando poder volver a los escenarios y cautivar a sus millones de fans.

Te recomendamos en video