Entretenimiento

Los mejores ‘memes’ de Elsa para iniciar el 2021

Usuarios de Twitter piden no hacer más “memes” de Elsa, pues así inició el 2020

Elsa regresa para invadir las redes sociales. La protagonista de la película Frozen volvió a ser tendencia en Twitter, luego de que miles de usuarios recordaron los famosos memes que se hicieron populares a principios de 2020.

Furia de Titanes 2, un festín para tus ojos

Aunque muchos prefieren evitar cualquier recuerdo relacionado con el 2020, otros tantos revivieron los famosos memes de Elsa. Pero en esta ocasión, muchos hacen referencia a la pandemia y a la situación que enfrenta el mundo actualmente como «ELSARS-COV 2», entre muchos. Por esta razón te mostramos algunos de los memes que más han generado reacciones este primer día de 2021.

Luego que de Elsa se convirtió en tendencia en redes sociales, cientos de usuarios pidieron no hacer más memes de la reina de hielo, ya que así comenzó el 2020, el cual fue uno de los años más complicados y retadores para la humanidad debido a la pandemia de Covid-19 que ha cobrado miles de vidas en todo el mundo.

https://twitter.com/Lighter_ILX/status/1345017985363275776

https://twitter.com/porkestendencia/status/1344952374876581896

 

 

La segunda aventura de Elsa y Ana en streaming 

La segunda parte de Frozen, el clásico animado más taquillero de Disney ya está disponible en la plataforma streaming de Mickey Mouse. Cabe recordar que esta cinta estuvo nominada al Óscar a la mejor canción original y el público podrá reencontrarse de nuevo con Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven en una nueva aventura en la que los protagonistas viajan al origen de los poderes de la reina de Arendelle.

La cinta es dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee y se muestra cómo Elsa y su hermana Anna se adentran en las raíces de Arendelle, descubriendo el origen de los poderes mágicos de la reina de hielo. Pero este descubrimiento tendrá consecuencias para el reino, al que las dos heroínas deberán salvar de una terrible catástrofe.

 

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos