Entretenimiento

Muere el ‘Ratón Valdés’, hermano de Tin Tan y último de la dinastía Valdés

El comediante participó en los programas La Cosa y Puro loco

Antonio Gómez Valdés, mejor conocido como el Ratón Valdés falleció este 6 de enero, así lo informó Miguel Valdés, nieto de Ramón Valdés, quien es reconocido por su personaje como Don Ramón en El Chavo del 8.

Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!

El actor falleció a los 91 años de edad, siendo el último de la dinastía Valdés, pues era hermano del actor Germán Valdés Tin Tan, Manuel El Loco Valdés y Ramón Valdés. 

«Te vamos a extrañar muchísimo tío! Amigos hoy murió el Ratón Valdés, Antonio, finalmente se acaba la dinastía Valdés, una tristeza muy grande pero sabemos que ahora está descansando», escribió Miguel Valdés en su cuenta de Instagram, donde también publicó un video en el que el actor muestra algunas fotografías familiares.

«No hubiera pasado nada, ni nunca hubiera conocido un Tin Tan, un Don Ramón, un Loco Valdés, un Ratón si toda esta familia que son los Valdés», dijo el Ratón Valdés, en el breve video publicado por Miguel Valdés, donde muestra diversos rostros que conforman a sus antepasados.

¿Quién fue el Ratón Valdés?

El Ratón Valdés nació en la Ciudad de México el 4 de enero de 1930. Comenzó su carrera como actor en la década de 1950 y formó parte diversos proyectos como Apasionada, Me traes de un ala, Los chamacones, Las mil y una noches, Operación Ja Ja, El aviso oportuno, ¡Ahí, madre!, El alegre divorciado, La Cosa y Puro loco, entre otros.

  1. ¡Esto te interesa! Multicontactos contra supresor de picos: lo que necesitas saber para mantenerte protegido

Cabe destacar que Manuel El Loco Valdés murió el 28 de agosto a los 89 años de edad luego de una dura batalla contra el cáncer. El Loco Valdés comenzó su carrera en la televisión en 1955 y participó en programas como Variedades de medio día, Ensalada de locos, entre otros.

Loco Valdés
El comediante Manuel «El Loco» Valdés murió este viernes a los 89 años

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos