Entretenimiento

Alicia Machado criticó el cabello natural de Jennifer Lopez y hasta la recetó una mascarilla

La ex reina de belleza salió con las tablas en la cabeza

Para recibir el año por todo lo alto, Jennifer Lopez se fue a la playa donde se tomó una serie de hermosas fotografías presumiendo su físico atlético, catalogado como uno de los mejores de Hollywood.

En un video donde aparece en traje de baño marrón, cubierta con una bata de baño Versace, la diva del Bronx disfruta del sol y la arena, dejando que su cuerpo absorba toda la energía del momento luciendo su cabello y rostro al natural, aunque algunos de sus seguidores hayan tenido problemas con esto último.

Fue una reina universal de la belleza la que comentó sobre el precario estado del cabello de Jennifer Lopez. Alicia Machado le dijo «Sorry pero el pelo necesita un tratamiento urgente! Aguacate con aceite de olivo», añadiendo un emoji de carita con los ojitos hacia arriba.

Las reacciones de los fans de J.Lo no se hicieron esperar, lapidando a la venezolana con comentarios como «¡Ella es Jennifer López, querida! Si tiene el cabello así es porque quiere», «tal vez cuando tengas una carrera y éxito como el de ella, puedas aconsejarla sobre algo», «es hermosa, divina, dejemos la envidia ya», etc.

Al ver la lluvia de comentarios negativos y críticas hacia su persona, Alicia Machado decidió borrar el comentario pero ya el daño estaba hecho. Los usuarios hicieron captura y lo volvieron viral.

Quizás para la próxima ocasión, la ex reina de belleza se lo pensará dos veces para dejar una «crítica constructiva» en otra publicación de Instagram.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos