Carlos Espejel pasó por un complicado y triste año 2020 tras la muerte de sus dos papás, su mamá Yolanda Leguizamo Espejel en el mes de septiembre y en diciembre pasado su papá Carlos Espejel Díaz, de quienes se pudo despedir de forma rápida por la pandemia del Covid-19 que azota al mundo entero.
¿BUSCAS DEJAR DE FUMAR? SIGUE ESTOS CONSEJOS SOBRE CIGARROS ELECTRÓNIC
Ante este duelo, el actor nos comparte estos duros momentos que vivió junto a su familia. “En tres meses la pérdida de mis dos papás, fue un año muy feo en ese sentido, pero estoy tranquilo de que mis papis estén ya juntos los dos, fue un proceso muy fuerte, rápido, toca más que reponerse y salir adelante”, dijo a JDS.
¿Buscas autos seminuevos? Conoce la información que Ford tiene para ti
Como ha sido muy reciente estos sucesos, Espejel reveló cómo mitiga este dolor, a pesar de que se muestra muy tranquilo ante las irreparables pérdidas, sin embargo, se apoya mucho con su hermano mayor Oscar Espejel.
“No siempre estoy así, hay veces que te acuerdas, todavía tenemos las cenizas de mis papás en casa, pero las iglesias no abren, hay que tomarlo con calma, tampoco soy el único, con calma y despacito vamos a salir adelante”, dijo el famoso actor que le dio vida a Chiquidrácula en la serie Chiquilladas.
Por otra parte, esta pandemia lo obligó a cerrar un teatro que manejaba en Yucatán, además de su escuela de actuación en la CDMX, tuvo que convertirse en virtual. “El teatro tuve que abandonar en Mérida, el inmueble lo dejamos porque no era mío, era una renta como el teatro, era mejor deshacernos de ese compromiso y solamente estamos con clases en línea”, abundó el actor de 48 años.
Siendo un año tan complicado para él, también lo ha sido para su hijo Fausto Emiliano, de 8 años, por las clases en línea, la falta de convivencia con sus amigos.
“Esto es inédito para nosotros tener a los niños en casa, ayer salí al parque y no hay nadie, es bien difícil, es una generación que está viviendo algo inédito, sobre todo lo que más me preocupa es la convivencia con otros niños a través de la tableta y los juegos de video que es ahora donde se comunican”, abundó.
Por ahora, Carlos está en pláticas para iniciar proyectos en su antigua casa Televisa, aunque todavía no tiene nada concreto de lo que va a tratar.