¡Fuego! Rihanna luce sexy lencería roja con transparencias que resaltan su figura

La cantante de 32 años de edad sorprendió al posar con un conjunto de su colección Savage x Fenty para San Valentín

Por Patricia Carranza Alva

Rihanna es una de las cantantes y empresarias más exitosas de las últimas décadas, quien ha logrado conquistar a millones de personas con su música y también con su línea de maquillaje y lencería. En esta ocasión, la originaria de Barbados cautivó a sus seguidores al lucir uno de los modelos de su colección Savage x Fenty, que dejó al descubierto su sensual figura.

La intérprete de temas como Work, Only Girl y Umbrella ha decidido enfocar su carera como empresaria para resaltar la belleza femenina y también ha logrado llevar un mensaje de inclusión sobre la diversidad de cuerpos que existen en el mundo. Por lo que para su línea Savage x Fenty decidió trabajar con diversas mujeres con diferentes tipos de cuerpos para mostrar su colección de lencería.

Rihanna es considerada una de las famosas más sexys, quien constantemente presume su torneado cuerpo y también muestra sus atrevidos looks, que la definen como una de las celebridades más versátiles del espectáculo.

La cantante  de 32 años de edad mostró su lado más sensual al lucir un conjunto de lencería en color rojo, conformado por un liguero, un brasier de malla de encaje traslúcido que acompañó con unas guantes largos, un collar de rubies y un maquillaje cargado que la hacía lucir como toda una femme fatale. Mientras que peinado está inspirado en  Lo anterior forma parte de la campaña de Savage x Fenty para San Valentín.

Estas fotografías fueron compartidas tanto en la cuenta de Instagram de Rihanna como de la marca de lencería y ya cuenta con miles de "me gusta" y reacciones por parte de los seguidores de la cantante.

¿Rihanna retomará su carrera musical?

La cantante confesó a la revista Vogue que su próximo material discográfico tendrá influencias de reggae y actualmente está trabajando en él. "No puedo decirte cuándo saldrá el álbum. Lo que sí puedo pudo decirte es que estoy trabajando duro en él" comentó. Por lo que se espera que este año sea el bueno para que la interprete de Umbrella sorprenda a sus seguidores con un nuevo material.

Rihanna La cantante y diseñadora es admirada por su forma de vestir muy original / Instagram

 

 

 

 

Rihanna con maxi vestido boho chic y detalles en encaje tiene el look ideal de fin de semana

Rihanna con maxi vestido boho chic y detalles en encaje tiene el look ideal de fin de semana

La cantante ha dado rienda suelta a su creatividad con su marca de ropa

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo