Entretenimiento

¡En plena meditación! Salma Hayek presume su sexy figura luciendo diminuto bikini

La actriz de 54 años de edad también pidió a sus seguidores mantener la calma

Salma Hayek es una de las famosas que siempre da de qué hablar con sus publicaciones en redes sociales, donde comparte diversos aspectos de su día a día. Pero en esta ocasión, la actriz mexicana sorprendió al publicar una serie de fotografías luciendo un sexy bikini negro con el que resaltaba sus atributos físicos.

  1. ¡Lo mejor en autos! Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío

A sus 54 años de edad, Salma Hayek ha demostrado que luce mejor que nunca al presumir sus sensual figura relajándose en el mar y meditando. «Hay que mantener la calma», publicó la protagonista de la película Frida, quien a los pocos minutos de publicar dichas imágenes ya contaba con más de 900 mil «me gusta» y mi les de comentarios.

Cabe destacar que Salma Hayek ha decidido iniciar este 2021 mostrando su anatomía y dejando sin aliento a sus seguidores, ya que el pasado 3 de enero, la actriz publicó una fotografía en bikini que sin duda impactó a sus 17 millones de seguidores en Instagram.

Salma Hayek revela sus secretos de belleza 

Salma Hayek ha compartido algunos de sus secretos alimenticios para mantener una cuerpo envidiable. Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz ha revelado que cada mañana toma un jugo de naranja con cúrcuma, que es antibacterial y antinflamatorio, pero eso no es todo, ya que Salma también agrega pimienta negra a su juego para que su cuerpo pueda absorber todos los beneficios de la cúrcuma. Además, agrega espino amarillo que contiene con muchas propiedades benéficas para el organismo.

También publicó un video en el que demuestra que mantiene sus raíces mexicanas al comer un taco conformado por un huevo estrellado, champiñones, arúgula y salsa verde.

  1. ¡Esto te interesa! Multicontactos contra supresor de picos: lo que necesitas saber para mantenerte protegido

 

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos