'Una nación en libertad y justicia para todos', grita en español Jennifer Lopez en toma de protesta de Biden

La cantante originaria de Nueva York mencionó que Estados Unidos es una nación indivisible

Por Patricia Carranza Alva

Jennifer Lopez formó parte de la ceremonia de toma de protesta del presidente 46 de Estados Unidos, Joe Biden. Por lo que durante su participación la cantante originaria de Nueva York envió un impactante mensaje en español donde pide libertad y justicia para todos.

La cantante de 51 años de edad interpretó el tema This land is your land (Esta tierra es tu tierra), la cual es considerada una de las canciones más emblemáticas del folk en Estados Unidos y que fue escrita por el músico y cantautor estadounidense, Woody Guthrie en 1940.

Jennifer Lopez Jennifer Lopez en la toma de protesta de Joe Biden / Getty Images

 

Vestida completamente de blanco, Jennifer Lopez envío un mensaje en español, que sorprendió a todos los presentes y ya se ha convertido en tendencia en redes sociales. "Una nación bajo Dios, indivisible con libertad y justicia para todos ¡Lets get loud!", exclamó Jennifer Lopez, quien también sorprendió con su potente voz.

Durante los últimos días, Jennifer Lopez publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las inmediaciones del Capitolio en Estados Unidos.

Además, Jennifer Lopez es reconocida por su apoyo constante a los latinos, pues sus padres David Lopez y Guadalupe Rodríguez  son puertorriqueños y siempre ha defendido sus raíces latinas. Cabe destacar que durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl en 2020, la cantante también lanzó un poderoso mensaje al mostrar la bandera de Puerto Rico.

Emme, la hija de Jennifer Lopez impone la moda con una mini falda escocesa de los ‘90 y medias con botas de combate Foto/@jlo

 

Durante la toma de protesta de Joe Biden, Jennifer López optó por un conjunto en color blanco, un peinado recogido, un maquillaje discreto. De acuerdo con cientos de usuarios de redes sociales, la cantante hizo historia con su presentación al dar su lugar a los millones de latinos que residen en Estados Unidos.

Lady Gaga también formó parte de la ceremonia de toma de protesta del presidente Joe Biden e interpretó el himno de Estados Unidos.

Jennifer Lopez hace historia en toma de protesta de Joe Biden…

 

Eva Longoria y Jennifer Aniston celebran con lágrimas a Joe Biden y Kamala Harris

Eva Longoria y Jennifer Aniston celebran con lágrimas a Joe Biden y Kamala Harris

Las actrices compartieron en sus redes sociales cómo vivieron el momento lleno de emociones y lágrimas.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo