Rihanna siempre busca estar cómoda ante todo. Sea un evento formal o casual al que deba asistir, trata de lucir atuendos funcionales que le permitan ciertamente verse elegante, pero sin sacrificar el confort de ninguna manera.
En la pasada Nochevieja, fecha especial en la que compartió junto a su familia en su natal Barbados, la intérprete de Diamonds y Umbrella se vio radiante con una falda verde satinada, que combinaba a la perfección con un top estilo traje de baño confeccionado con el mismo material.
Rihanna se pasea en Nueva York con un jean a la cintura, camisa de cuero y maxi abrigo de peluche
Y ahora, en su más reciente publicación de Instagram, se mostró de lo más cómodo con un conjunto de pants holgados y playera, mientras visitaba el Lorraine Motel en Memphis, Tennessee, el cual se transformó en un museo en honor a Martin Luther King, quien fue asesinado allí en 1968.
Entonces, sus looks citadinos también han adoptado el mismo aire cómodo que los atuendos anteriores. Los paparazzis captaron recientemente a Rihanna en las calles de Nueva York, viéndose elegante y casual combinando un pantalón de mezclilla gastado y roto, con una camisa de cuero color pistacho y un maxi abrigo marrón de piel de peluche.
Completó su outfit nocturno con unos zapatos blancos y una gorra negra, dándole así un toque rebelde y urbano a su apariencia en una noche de charlas y copas con sus amigos más cercanos. En todo momento usó su cubrebocas, la medida principal de protección durante la pandemia.
Y una vez más, Rihanna dejó claro que es amante de los grandes abrigos. Incluso, en su colección de ropa Fenty tiene varios modelos disponibles, como esta prenda marrón de cuero y piel de peluche que llevó en una pasada ocasión con un conjunto deportivo gris y tenis blancos.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.