Entretenimiento

Hija de Geraldine Bazán luce adorable en falda étnica y blusa celeste con flecos

Elisa Marie heredó toda la belleza de su madre

Geraldine Bazán mantiene una relación muy cercana con sus hijas. Para la actriz de Victoria y Por amar sin ley, Elisa Marie y Alexa Miranda son el amor de sus ojos, producto de su relación con su ex esposo Gabriel Soto.

La actriz, de 37 años de edad, suele pasar tiempo de calidad al lado de las niñas, como en diciembre cuando viajaron a un resort playero para celebrar la llegada del 2021, dándole a sus hijas momentos de calidad y la experiencia de viajar en un jet privado.

Elisa Marie, con 11 años, es la mayor y se está convirtiendo en una señorita, heredando toda la belleza, estilo y gracia de Geraldine Bazán, dejando cautivados a sus seguidores con su estilo, incluso en ocasiones eclipsando a su hermosa madre.

Con un mini vestido off shoulder de estampado floral, la joven posó al lado de su madre y hermana en una de las fotos durante el viajes, sorprendiendo con su altura, casi pasa a Geraldine Bazán, y el gran parecido que tiene también con Gabriel Soto.

Hija de Geraldine Bazán cautiva con una falda de estampado étnico y una blusa de seda celeste con flecos

Ya la joven venía dando pasos dentro de la moda y las tendencias, como se observa en una foto que compartió una cuenta Instagram dedicada a la actriz, quien aparece junto a las niñas hace un par de años, con Elisa Marie en un coqueto conjunto.

geraldine bazán
Elisa Marie dejó fascinados a los seguidores de Geraldine Bazán

La hija de Geraldine Bazán enamoró utilizando una falda de estampado étnico junto a una blusa de ceda celeste con flecos en la parte superior.

Posa al lado de su madre quien, sosteniendo en brazos a Alexa Miranda, fascinó con un top corto púrpura y una falda estilo lápiz estampada con lunares y flecos en la parte baja estilo bailaora de flamenco.

Las niñas en días recientes demostraron su apoyo al compromiso de su padre con Irina Baeva, siendo el propio actor en dar la noticia durante una entrevista, diciendo «Mi hija, bueno las dos, me dijeron ‘te vemos feliz y qué bueno’».

«Y siempre lo he dicho, mientras yo sea feliz, mis hijas van a estar felices y si su mamá es feliz, ellas van a ser felices. Y eso es lo más importante, estamos muy contentos» finalizó el actor, quien ha sido un excelente padre con Elisa y Alexa.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos