Entretenimiento

Hija de Tom Cruise fascina en jean culotte negro y abrigo acolchado azul cielo

Suri es una de las adolescentes con mejor estilo de Hollywood

Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, volvió a ser captada en las calles de Nueva York, lugar donde reside con su madre, haciendo alarde del maravilloso sentido de la moda que tiene a sus 14 años de edad.

La adolescente estaba luciendo dos prendas básicas que encontrarás en el armario de casi todas las celebridades. Suri fue vista almorzando en la Gran Manzana envuelta en un abrigo acolchado azul cielo. La prenda exterior presentaba un cierre de cremallera y bolsillos laterales.

Suri Cruise, hija de Tom Cruise, dicta tendencias con chamarra acolchada azul cielo y jean estilo culotte negro

Aunque los abrigos acolchados no son una tendencia nueva, el estilo se presentó en gran medida en las pasarelas de otoño / invierno 2020 de Prada, Versace y más. La pieza de ropa es una fija en los armarios de celebridades como Charlize Theron, Kim Kardashian y Heidi Klum, algunas de ellas elevando la chamarra con toques de cuero.

La hija de Tom Cruise combinó el abrigo con un par de jeans estilo culotte negros, un look que usaba con frecuencia su famosa madre. En cuanto al calzado, Suri optó por mantener los pies calientes con las clásicas botas de Ugg en color castaño. Los zapatos están confeccionados con piel de oveja genuina y cuentan con una suela de felpa para mayor comodidad.

tom cruise
La adolescente de 14 años de edad imita a su madre en su buena manera de vestir

Suri Cruise reside la mayor parte del año en Nueva York al lado de Katie Holmes, quien se separó de Tom Cruise hace ya algunos años, logrando mantener a su hija ajena a toda la polémica que rodea a su padre y a la iglesia de la cientología, religión a la que pertenece.

La niña se ha criado alejada del ojo público, siendo captada en contadas ocasiones por los paparazis, sin dar señales de querer formar parte del espectáculo como sus famosos padres.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos