Meghan Markle fue noticia recientemente porque medios británicos revelaron que la actriz había cambiado su nombre en el certificado de nacimiento de hijo Archie, fruto de su amor con su esposo el príncipe Harry. Esto generó conmoción y dudas por la repentina decisión, luego de casi dos años de haber nacido el niño.
Ahora, puede verse en el documento de nacimiento de Archie obtenido por The Sun, que fue sustituido el Rachel Meghan por Su Alteza Real la Duquesa de Sussex, cosa que pareció extraño a los fans de Meghan Markle ya que precisamente hace un año la pareja se retiró de la realeza para vivir de forma independiente. Aunque, a pesar de eso, conservaron sus títulos reales.
Meghan Markle deslumbra con un vestido azul de cuello asimétrico y falda plisada perfecto para la primavera
Pero algo que no cambia en Meghan Markle es su elegancia. Es innato su buen gusto a la hora de vestir, y sus looks fueron más visibles al público luego de que se comprometió con el príncipe Harry, uno de los hombres más codiciados en el mundo de la monarquía británica, hijo menor de la fallecida princesa Diana.
La actriz de Suits nunca ha sido amante de los lujos, y por eso siempre dio cátedra de elegancia a sus fans usando prendas básicas, que todas las chicas podían conseguir en las tiendas sin necesidad de gastar una fortuna.
Uno de esos trajes, precisamente, es este vestido midi azul marino, muy coqueto y sobrio con cuello asimétrico y falda plisada, con abertura estilo tulipán que añadía aún mayor elegancia a su estampa.
En esa ocasión, dejó que el vestido brillara y prefirió lucir un maquillaje bastante neutro y natural, con labios nude y resaltando solo su mirada con un estilo de sombras ahumado. En cuanto al calzado, combinó a la perfección con su vestido unos zapatos de gamuza azul marino, elegantes y cómodos para las largas jornadas de trabajo.
Entonces, el azul parece ser uno de los colores predilectos de Meghan Markle, ya que en un pasado encuentro con sus fans británicos hace un par de años, acaparó las miradas con un elegante conjunto de top azul con falda midi de gasa plisada, con el que derrochó estilo.