El pasado 29 de enero se conoció cuál fue el eliminado de Masterchef México, pero de una forma muy polémica, pues a criterio del público, que se expresó a través de las redes sociales, ésta fue producto de una traición que Osvaldo nunca olvidará. Y es que este cocinero que siempre había resultado ser uno de los participantes más pulcros, éticos y que destacaba por su disciplina tuvo que decir adiós inesperadamente, dejando así cientos de malos comentarios por la manera en la que se dio su despedida.
Eliminado de Masterchef México: Entre traiciones y fuertes polémicas se despidió Osvaldo
El ambiente se tornó tenso desde el principio, pues tres favoritos de esta competencia hicieron grupo para uno de los retos. De ahí que Adriana, Osvaldo y José Luis, quienes han demostrado su amistad y lealtad, decidieron trabajar en equipo sin saber que ésto los llevaría a un terrible desenlace en el que la líder de esta actividad lo traicionara inesperadamente.
Osvaldo se sintió entre la espada y la pared al ser cuestionado por los jueces conformados por los chefs Betty Vásquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo, quienes evidenciaron cómo juntos no cumplieron o llenaron las expectativas del reto, siendo este joven en el que recayeron todos los reclamos de ejecución. Sin embargo, asumió con seriedad y profesionalismo el llegar a la eliminación en la que Adriana alzó su voz demostrando su deslealtad.
La cocinera que es la favorita para ganar este programa, pero al mismo tiempo se ha convertido en la más odiada por los seguidores de este espacio, indicó que Osvaldo no aceptó en ningún momento el dejarse dirigir por una mujer y aunque él lo negó, esto fue suficiente para que los jueces lo despidieran de Masterchef, reality que no solo evalúa los más ricos platillos, sino también el compañerismo y manera de desenvolverse en cada actividad.
Reacciones en las redes sociales
Las redes sociales se colmaron de memes, comentarios y opiniones en contra de Adriana, pues a su criterio, el comentario, más allá de favorecer a su compañero lo hundió y ella salió airosa, dejando así su camino más libre, pues ella siempre ha considerado a Osvaldo como su rival más cercano.