Entretenimiento

Alejandra Guzmán festeja su cumpleaños sin remordimientos

La cantante celebra su cumpleaños 53 en medio de felicitaciones; recordamos un emotivo mensaje durante una presentación en Guadalajara.

Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, mejor conocida solo como Alejandra Guzmán, cumple 53 años este 9 de febrero.

La cantante y actriz mexicana, quien ha incursionado en la actuación de telenovelas, series y programas de televisión recibe las felicitaciones de familiares y amigos.

 

  1. Por el poder del futbol: TECATE®, se convierte en el “patrocinador oficial de la liga mx”
  1. Encuentra el mejor regalo: Celebra el Amor y encuentra el mejor detalle en Claro Shop

 

Hija del cantante de rock and roll y actor Enrique Guzmán y de la actriz mexicana Silvia Pinal, tiene una larga trayectoria en la música.

La Guzmán, también ha tenido momentos de polémica que nutren a los curiosos de la Dinastía Pinal.

La dinastía Pinal siempre está bajo los reflectores, pero en los últimos días han compartido sus mejores momentos, para demostrar que pese a ser juzgadas continuamente han aprendido a blindarse en las redes sociales.

Alejandra Guzmán decidió desde hace años que las críticas y los comentarios negativos hacia su vida personal, ya no la afectarán.

Publimetro grabó un video grabado hace dos años durante una actuación en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Sentada a la orilla del escenario, la cantante decidió hacer suya la frase: «Me vale madre».

«A veces dicen muchas cosas de mí y… ¡Me vale madre!’, pero quiero decirles que cuando digan algo de ustedes que les valga madre».

Agregó, «los quiero y siempre les he dicho la verdad, lo único que les puedo decir si pasan por un mal momento, si pasan por una enfermedad , lo que manda es la mente. He pasado por muchos infiernos pero gracias a su aplauso sigo».

La cantante recién estrenó el tema Lado oscuro, que muestra a una artista que ha enfrentado difíciles momentos, sin dejar atrás sus defectos y virtudes.

 

 

Felicitaciones de la familia

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos