Entretenimiento

Alejandro de la Madrid tiene proyectos para todos los gustos

Lo vemos en la serie Monarca y la telenovela Te acuerdas de mí, pero ya viene la serie española La templanza y No fue mi culpa en streaming.

Alejandro de la Madrid sabe como hacer rendir su tiempo y aprovechar todas las oportunidades que se le presentan en su carrera artística. El actor mexicano tiene una trayectoria de 25 años y sigue desarrollando sus inquietudes.

“Coincidió que por la pandemia se movieran las fechas de los estrenos de diferentes proyectos, que llegaron casi a la par, como fue el caso de la serie Monarca (Netflix) y la telenovela Te acuerdas de mí (Televisa) que son para públicos diferentes y maneras diferentes de trabajar”, compartió Alejandro a Publimetro.

  1. Por el poder del futbol: TECATE®, se convierte en el “patrocinador oficial de la liga mx”
  1. Encuentra el mejor regalo: Celebra el Amor y encuentra el mejor detalle en Claro Shop

Durante su profesión ha logrado participar en distintos escenarios, formatos y plataformas.

“Lo que más aprendí es hacer los trabajos donde te pongan, pero hacerlos de corazón. He podido estar en diferentes lugares, ya sea en la televisión abierta y plataformas digitales con proyectos en México y el extranjero”.

 

 

Sobre su trabajo en Monarca dijo que espera que llegue una tercera temporada.

“La serie es un buen producto de exportación, en el que mostramos una parte de México, como la familia, locaciones increíbles y un contenido muy bien llevado a la pantalla. Creo que se merece una tercera temporada… Ojalá que sí llegue”.

 

 

Agregó, “mientras que Te acuerdas de mí es un melodrama moderno, donde las telenovelas forman parte de nuestra identidad y el público es más cómplice de la historia que los propios personajes”, finalizó Alejandro de la Madrid.

 

 

A detalle

Planes

“Quiero escribir un libro con ideas mías que tengo por ahí y una obra de teatro, tal vez sea el mismo libro, pero aún no lo tengo muy claro”, dijo Alex de la Madrid.

Telenovela

«Hasta el mes de marzo estaré grabado la telenovela Te acuerdas de mí junto a Gabriel Soto y Fátima Molina».

Futuro

“Viene la serie española La templanza para Amazon Prime, que hice hace un año y medio en varios lugares de España. Son de los mismos creadores de El tiempo entre costuras y serán diez capítulos, que se va a estrenar en un par de meses. Además, de No fue mi culpa para Disney, que dará mucho de qué hablar”, señaló De la Madrid.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos