Entretenimiento

Aracely Arámbula es la elegancia en vestido azul con cola tipo sirena bordada con plumas

La actriz siempre ha tenido un aire señorial, casi de reina

Aracely Arámbula bien podría ser sinónimo de elegancia en el diccionario de la Real Academia Española. La actriz mexicana, de 45 años de edad, no ha decepcionado a su público desde que comenzó su carrera hace décadas.

Como una jovencita rebelde y malcriada, Aracely saltó a la fama en Soñadoras, novela juvenil que protagonizó al lado de Michelle Vieth y Angélica Vale. Luego de ser la sensación entre los jóvenes, dio el paso hacia un contenido más maduro que sería su consagración.

Con su talento como carta de presentación, Aracely Arámbula protagonizó historias que fueron récord de audiencia como Abrázame muy Fuerte y Corazón Salvaje, donde interpretó mujeres poderosas y sofisticadas.

La Patrona y La Doña han sido las dos grandes series con las que la ex esposa de Luis Miguel saltó a la fama mundial, ganando el corazón del público con sus papeles llenos de poder y elegancia, una que ha mantenido a lo largo de su carrera.

Aracely Arámbula luce como una reina en vestido de seda azul off shoulder con corsé y cola de sirena bordada con plumas

De esta manera, la actriz ha trasladado su estilo clásico a la vida real. Cada vez que pisa una alfombra roja o trabaja en una sesión de fotos, Aracely maravilla al público y a la prensa con vestidos sacados de las mentes más talentosas de la moda.

Uno que recuerdan sus fans debido a su impacto lo utilizó Aracely Arámbula para un desfile de modas. La mexicana saltó a la pasarela con un vestido de seda azul off shoulder, con una pieza similar a un corsé en la parte superior y una cola de sirena en la parte baja, un diseño que dejó sin habla a los presentes.

Llena de plumas de avestruz, la cola asemejaba a un vestido de novia recién salido de un cuento de hadas. Aracely complementó el atuendo con unos guantes celestes de terciopelo y un inmenso collar de diamantes, señorial y con clase.

En la actualidad, la madre de dos niños se mantiene centrada en la crianza de estos. Espera volver pronto a las pantallas con otro proyecto que le permita hacer uso de sus habilidades histriónicas, por lo pronto seguirá pasando gratos momentos al lado de su familia.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos