Entretenimiento

Así se veía Allisson Lozz cuando interpretó a ‘Bianca’ en ‘Rebelde’ hace 17 años

Interpretó al personaje de Bianca, que se incorpora en la segunda temporada

Rebelde se convirtió en la escuela de actuación de muchos actores de hoy en día: Maite Perroni catapultó su carrera y hoy en día ha protagonizado varias telenovelas y series de Netflix, lo mismo ha ocurrido con Anahí, Dulce María y Christian Chávez, por ejemplo. También fue una de las primeras oportunidades que recibió Allisson Lozz en un proyecto tan grande, y supo aprovecharla.

Allisson Lozz interpretó a Bianca Delight Abril en la segunda y tercera parte de Rebelde, siendo uno de los personajes principales de la trama. Como la mayoría de los estudiantes del prestigioso colegio Elite Way School, Bianca también era de alma inquieta, ya que siempre estaba tramando un nuevo plan junto a Lola, interpretada por Viviana Ramos.

Así se veía Allisson Lozz cuando actuó en Rebelde hace 17 años

Al llegar al famoso colegio, Bianca se presentó como una joven de excelentes calificaciones y muy inteligente, aunque con un estilo de vestir bastante particular, con prendas llenas de color y mucha personalidad.

Luego, una vez instalada en el Elite Way School, la jovencita adoptó el clásico uniforme que caracterizó a todo el elenco de la serie, una falda azul marino con una camisa blanca y un suéter tejido rojo, que en ocasiones podía variar y ser un blazer con la insignia de la escuela.

En la tercera y última temporada de Rebelde, los productores renovaron por completo los uniformes de los estudiantes del internado, por lo que ahora las chicas lucían una particular falda de cuadros en tonos beige, negro y vino tinto, junto con una camisa blanca, corbata vino tinto y blazer negro.

Junto con Allisson Lozz, también ingresaron nuevos ‘estudiantes’ a Rebelde, teniendo participación Diego Boneta, Georgina Salgado, Carlos Girón, Ernesto Díaz del Castillo y Viviana Ramos, formando una nueva generación de un talento increíble dentro de la telenovela, que se transmitió entre 2004 y 2006.

Así luce Allisson Lozz en la actualidad después de Rebelde

En la actualidad, Allisson Lozz tiene 28 años y se retiró completamente de la actuación y de las telenovelas en 2009, al finalizar las grabaciones de En nombre del amor, una historia que fue exitosa en su momento y rompió récords de audiencia.

Después de Rebelde, protagonizó entre 2007 y 2008 otro de los proyectos que la hizo brillar en México y Latinoamérica: Al diablo con los guapos, donde mostró además todo el talento que tiene para la comedia.

Hoy en día, se dedica a la crianza de sus dos adorables hijas junto a su esposo Eliu Gutiérrez, enfocándose en su carrera como asesora de maquillaje de la marca de productos Mary Kay. Constantemente en sus redes sociales, da consejos de belleza a sus fans, enseñándoles cómo maquillarse con mejores técnicas.

Te recomendamos en video

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos