Entretenimiento

Aracely Arámbula muestra su sencilla cocina donde prepara deliciosos platillos junto a sus hijos

La actriz se dedicó a las tareas del hogar para estar más cercana a sus hijos

Se viene la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix y muchos fanáticos se están preguntando ¿tocarán el romance entre Aracely Arámbula y el cantante?

En entrevistas pasadas, la actriz 45 años de edad dejó claro que no le parecería correcto recrear los años en los que fueron pareja para el entretenimiento de la audiencia, sin ofrecer mayores explicaciones a lo dicho.

Ahora, en declaraciones de su abogado, la protagonista de La Doña alega que fueron años tan bonitos como para ser tergiversados en una serie de ficción, entonces prefiere que todo quede en el recuerdo de ella y del mismo Luis Miguel.

La pareja, quienes tuvieron dos hijos juntos: Miguel y Daniel, se separó en el año 2009 luego de citar ‘diferencias irreconciliables’, manteniendo un contacto con sus hijos en mente y darles la mejor crianza.

Aracely regresó a la televisión, la cual había dejado momentáneamente para dedicarse a su vida de casada y de madre, pero esto no quiere decir que abandonó por completo la crianza de sus hijos, se ha mantenido a su lado en todo momento.

Aracely Arámbula mostró su hermosa cocina con una decoración humilde y sencilla

Incluso, los tres pasan mucho tiempo juntos, gran parte de este es en la cocina, lugar en el que la recordada protagonista de Soñadoras se destaca con deliciosos platillos dando rienda suelta a una de sus pasiones.

A través de las redes sociales, Aracely Arámbula ha mostrado la cocina que tiene en su hogar, una que sorprendió a sus seguidores por la sencilla decoración y utensilios humildes con los que trabaja.

Entonces, esto deja claro que la actriz mexicana solo busca lo mejor para sus hijos, quiere darles una infancia normal como la de cualquier otro niño y mantenerlos alejados de los vicios y peligros de la vida pública.

Aracely Arámbula recuerda con cariño sus años con Luis Miguel

Volviendo a la relación entre la actriz y el ‘Sol de México’, en una entrevista comentó sobre su posible salida en la serie «No sé quién la va a hacer, bueno los escritores y la casa productora, si es que lo sacan, que lo hagan muy lindo, porque fue una historia espectacular que, si se las cuento, no la creen».

Esto confirma que las cosas entre ambos al parecer acabaron en buenos términos y se han mantenido de esa manera con el pasar de los años, sin dejar dudas de la madurez de la ex pareja.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos