En los últimos meses, varios famosos del medio del espectáculo mexicano se han envuelto en escándalos tras ser acusados de diversos cargos, entre violencia intrafamiliar hasta abuso sexual.
Te puede interesar
El primero de los famosos fue el actor Eleazar Gómez, quien fue detenido en noviembre de 2020 por golpear e intentar estrangular a su entonces novia, la cantante peruana Stephanie Valenzuela.
De acuerdo con la indagatoria, Gómez y la víctima, se encontraban en su domicilio, ubicado en la calle de Arkansas, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, cuando éste la comenzó a insultar y amenazar; enseguida la aventó a una cama y la golpeó, pero la mujer logró escapar y solicitar ayuda.
Sin embargo, tras ser detenido más mujeres del espectáculo decidieron alzar la voz y revelaron que también fueron víctimas de agresiones por parte del actor.
La también modelo Jeanette Karam acudió a la Fiscalía General de Justicia para también presentar una denuncia en contra del actor.
«Aquí estamos buscando justicia y que se haga lo correcto», declaró Karam al programa matutino Venga la alegría, sin embargo no quiso dar detalles acerca de por qué lo denunciaba «prefiero que mis abogados te digan específicamente los detalles de la denuncia», dijo.
Otro de los famosos fue el actor Ricardo Crespo fue detenido hace una semana por autoridades de la Ciudad de México por haber atacado sexualmente a su propia hija de solo 14 años de edad.
De acuerdo con las declaraciones de la menor, las agresiones habrían iniciado desde que tenía solo cinco años de edad.

Otro de los casos de famosos que sacudieron el mundo de espectáculo fue el del youtuber Ricardo González, mejor conocido como Rix, quien este miércoles fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México por abusar sexualmente de la influencer Nath Campos.
De acuerdo con el informe de la Fiscalía, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJCDMX ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a un hombre, tras cumplimentarle una orden de aprehensión vigente, por su probable participación en el delito de tentativa de violación.

«En dicho centro penitenciario, el ahora aprehendido quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica, por la posible comisión del delito registrado en 2017 en agravio de una mujer, quien lo denunció en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales», destaca el comunicado.
El pasado 22 de enero del presente año cuando Campos rompió el silencio y denunció por medio de un video que fue agredida sexualmente por parte de Rix cuando ésta se encontraba inconsciente ya que ingirió mucho alcohol.
En poco más de 40 minutos, la también influencer confesó que durante una noche en la que se le pasaron las copas, descubrió a su supuesto «amigo» sobre ella haciéndole tocamientos.
«Hace unos años salí de antro con unos amigos. Todos yotutubers. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas; recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme a mi departamento, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jomper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”.
El testimonio de Campos abrió camino a otras mujeres que denunciaron que también habían sido agredidas por el youtuber.
TE RECOMENDAMOS VER