Entretenimiento

Estos fueron los escenarios utilizados para el rodaje de El internado La Cumbres

No te pierdas detalle de los lugares usados para el rodaje de esta historia que fue estrenada en Amazon Prime.

El internado Las Cumbres se ha convertido en el hit del momento. Y es que a pesar que ha recibido críticas negativas sobre su llegada a Amazon Prime, este reboot se ha vuelto tendencia en las redes, pues para las nuevas generaciones éste es un remake que contiene todos los elementos para conquistar a la audiencia. Uno de ellos son sus imponentes locaciones.

Éstas han generado interés, pues retratan muy bien el escenario de una construcción antigua, un tanto tenebrosa y que le añade ese toque gótico que a muchos les encanta. Por eso, aquí te revelamos cuáles fueron esos lugares empleados para crear una ambientación digna de estar ubicada en una montaña alejada del mundo y que reúne a los alumnos más indisciplinados.

Estos fueron los escenarios utilizados para el rodaje de El internado La Cumbres

Esta producción que fue grabada en 2020 utilizó una gran variedad de locaciones en la que destacó el Monasterio de Iratxe, éste fue bien utilizado pues sus exteriores e interiores son muy amplios mostrando así el carácter misterioso y hasta tenebroso que se muestra en este reboot. Por si fuera poco, la producción construyó un set de 1.300m2, situado en Oiartzun y Euskadi, todos ubicados entre Navarra y País Vasco.

La iglesia de San Esteban que se muestra como el lugar religioso que pertenece a esta institución ubicada en Oiartzun, fue el epicentro ideal para que las escenas con más tensión y emotividad fueran grabadas  y transmitieran cada una de las acciones en las que estos irreverentes estudiantes dieran rienda a sus perversos planes.

Mientras que la finca de Artikutza, sirvió de escenario para mostrar el famoso bosque húmedo y oscuro al que muchos le temían y donde albergaban los más tenebrosos momentos de esta trama que sigue impactando, generando debates, así como reacciones sobre su intensidad, argumentos y desenlaces inesperados.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos