Entretenimiento

Erik Rubín confiesa que sostuvo un encuentro íntimo Salma Hayek: “fue un amorío muy bonito”

El cantante aseguró que hace muchos años sostuvo un encuentro íntimo con la actriz, lo que describió como único y bonito

Erik Rubín reveló en entrevista con el youtuber Escorpión Dorado, para el canal titulado “Peluche en el estuche”, que hace muchos años sostuvo un encuentro íntimo con la actriz Salma Hayek.

Te puede interesar 

A pesar de que en un inicio el esposo de Andrea Legarreta dijo con una gran sonrisa que se encontraba en estado inconveniente cuando estuvo con una famosa, posteriormente confesó que se trataba de la actriz veracruzana.

Se trata de Salma Hayek, junto a quien el músico reveló que hace años vivió una “one night stand”, es decir, que tuvieron intimidad y de ahí “nunca la volvió a ver”.

Así lo dijo el ex Timbiriche al personaje encarnado por el comediante Alex Montiel:“Estaba en estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir…”, comenzó a recordar el también productor musical, quien reveló que la relación se propició libremente pues los dos estaban solteros.

“Además fue un amorío muy bonito de… realmente de una noche. Ella ni tenía compromiso ni yo tampoco. Salma increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, explicó el ex Timbiriche  a lo que “El escorpión dorado” replicó: “Entonces no hay pedo, cada quién se fue con su golpe”.

 

Mientras el influencer lo cuestionaba sobre si su “amorío” con Hayek se llevó a cabo cuando Salma era famosa por la cinta Del Crepúsculo al Amanecer, Erik explicó: “no, antes… después de las novelas, es más ella se fue mucho tiempo a Los Ángeles buscando (una oportunidad)”.

Ante la respuesta, “El Escorpión” le dijo a Rubín que entonces su relación se concretó mientras él viajaba a grabar uno de sus discos, a lo que el cantante replicó: “Exactamente y pues… estuvo bien padre”.

Erik Rubín especificó que fue durante un viaje a Los Angeles donde se concretó el espontáneo encuentro a principios de los años 90, posteriormente de que la actriz abandonara su carrera en las telenovelas para probar suerte en el medio artístico de Hollywood.

“Próximamente un millonario francés va a mandar a madrear a este cabrón”, dijo el youtuber en referencia a François-Henri Pinault, con quien Hayek está casada desde 2009 y con quien procreó a su pequeña Valentina Paloma.

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos