Entretenimiento

Érika Buenfil fascina con su elegancia al usar una camisa de seda como vestido con un cinturón

Derrochó elegancia y belleza con este look en una sesión de trabajo

Érika Buenfil ha demostrado a lo largo de los años con su ejemplo que una mujer puede asumir cualquier reto que se le presente en el camino, por muy complejo que sea. Hace 16 años trajo al mundo a su hijo Nicolás y asumió el desafío de criarlo como mamá soltera, siendo una de las experiencias más gratificantes de su vida.

«Foto del año pasado. Celebrando con mi hijo. Orgullosa mamá soltera. #feliz8demarzo2021», escribió en su perfil de Instagram, al publicar una tierna foto junto a su retoño, quien es ya todo un adolescente e incluso tiene novia.

El ejemplo de trabajo y esfuerzo que Érika Buenfil le ha dado a su hijo

Precisamente, la protagonista de Amores verdaderos ha educado a su hijo con su ejemplo, demostrándole cada día que con trabajo, disciplina y esfuerzo se puede salir adelante y lograr grandes cosas. A pesar de la pandemia, situación que ha paralizado muchos proyectos y cerrado muchas puertas, Érika Buenfil ha tenido siempre compromisos laborales esperándola.

Hace un par de días, viajó hasta Monterrey para cumplir con unas grabaciones en el centro comercial Plaza Sendero, donde no podía dejar de mostrar su gran habilidad para seguir las coreografías de TikTok, plataforma en la que ya suma más de 11 millones de suscriptores. En el clip, enamoró con un pantalón blanco y una blusa azul de gasa muy elegante.

Además, cautivó por completo a sus fans al compartir un divertido video junto a su colega actor, Omar Fierro, mientras estaba en una sala de maquillaje y peinado preparándose para otra sesión de trabajo, lo que entusiasmó al público: «Es tan bueno ver a los dos trabajando juntos», «Preciosos», «Me muero de amor», «Los amo, me gusta verlos juntos», fueron parte de las reacciones.

Incluso, a raíz de un TikTok que grabaron juntos en el que demostraron todo su talento actoral, los fans pidieron a gritos que grabaran juntos una novela, siendo pareja en la trama dada su gran química:

  1. @mariabtrindade Hagan pareja en una telenovela porfa
  2. @maluisa73 Cómo me gusta verlos en pareja en las novelas, muy buenos actores los dos, desde Amor en silencio
  3. @gaby_geraldo Estos dos juntos son una comedia 😂😂😂😂
  4. @caro.med.m 😂😂😂😂😂😂😂 urge novela entre uds dos.

Con sus looks, Érika Buenfil deslumbra con su elegancia y juventud

Con 57 años, la reconocida ‘reina de TikTok’, ha demostrado que la edad no limita la belleza de una mujer ni tampoco resta oportunidades de trabajo y de crecimiento profesional. Al contrario, en los últimos años, Érika Buenfil ha sabido reinventarse y ha demostrado que está en la mejor etapa de su carrera.

Hace un par de días, deslumbró en un evento de trabajo con un elegante jumpsuit blanco de malla bordado con lentejuelas, dando una lección de moda a sus seguidoras más jóvenes y, a la vez, mostrando una estupenda opción de vestuario a sus seguidoras maduras.

Además, ha quedado claro que la creatividad de Érika Buenfil no se limita a sus telenovelas o a sus videos de TikTok, ya que a la hora de vestir también enamora con sus experimentos. En una reciente sesión de trabajo, posó junto a su colega Itatí Cantoral, con un vestido de seda verde oliva tipo camisa, ceñido con un cinturón negro, derrochando elegancia a su paso.

Se trata de una clase de vestido muy favorecedora para todas las mujeres, ya que permite disimular los rollitos en la cintura y además, aporta comodidad y frescura tanto en primavera como en verano. Así que, si quieres variar tu vestuario, prueba entonces los atuendos de Érika Buenfil.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos