Entretenimiento

Plantean las condiciones para reactivar los conciertos en vivo en México

Rumores ante los festivales. Foto: Ocesa. (Lulu Urdapilleta)

La empresa de espectáculos, Ocesa, aclara su postura ante los rumores sobre el Corona Capital Guadalajara y los conciertos en directo.

Además, de cuándo podrían llegar los primeros eventos en vivo del 2021.

Después de que este martes se filtrara el supuesto cartel del Corona Capital Guadalajara, Ocesa, emitió un comunicado para aclarar lo referente a la edición 2021.

Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online

El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

La empresa de entretenimiento en México aclaró el rumor, ante el cartel que apareció en redes sociales.

“Queremos que los fans lleven la experiencia del próximo Corona Capital Guadalajara al máximo de sus vivencias y, sobre todo, en condiciones sanitarias seguras”.

Vive Latino 2020: Así fue el último gran festival en la CDMX a causa del Covid-19 ¿Lo extrañas?

El documento agregó:

“Informaremos en su momento el cartel final de esta edición y confirmaremos las fechas, en que, en completa coordinación con las autoridades, celebraremos el mejor festival de todo Jalisco”.

Ocesa se suma a la postura de la Mesa de Salud en Jalisco

“Monitorear las declaraciones de autoridades estatales y municipales sobre el estado de la pandemia, así como las proyecciones de salud en las entidades, a fin de planificar el regreso seguro a lo mejor del entretenimiento en vivo cuando haya condiciones propicias”.

Desmienten autoridades realización del Corona Capital Guadalajara 2021

¿Cuándo llegarán los conciertos en vivo?

Ante la ola de reacciones por el festival tapatío para septiembre, la empresa puntualizó sobre el regreso de los eventos en vivo:

«Las condiciones previsiblemente se darán hacia el último cuatrimestre del 2021, dada la campaña de vacunación, mejores tratamientos, los avances médicos y la evolución en la reapertura de actividades económicas».

Te dejamos algunas notas de Publimetro:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último