Entretenimiento

Reina Isabel II reaparece en público sin cubrebocas

La reina Isabel II se vacunó contra el Covid-19 en enero de este año en el castillo de Winsdor

Reina Isabel II

La reina Isabel II hizo su reaparición en público luego de cinco meses de permanecer en el castillo de Windsor. En esta ocasión, la monarca acudió a una ceremonia en conmemoración del centenario de la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF), en la que sorprendió al no usar cubrebocas.

¡Mira esto! Empresas petroleras de AMEXHI brindan apoyos y mantendrán inversión en México pesa a crisis por Covid-19

Lo anterior corresponde al primer acto público que Isabel II realiza este 2021 luego de la polémica entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah Winfrey y tras los problemas de salud que enfrenó el duque de Edimburgo, de 99 años, quien a principios de marzo fue operado del corazón.

«Hoy, la Reina vio algunos de los 1.300 nombres de personal de la Real Fuerza Aérea Australiana que han perdido la vida al servicio de su país en el Monumento a las Fuerzas Aéreas en Runnymede. Su Majestad inauguró el Memorial el 17 de octubre de 1953. La visita de hoy marca el centenario de la Fuerza Aérea. Se llevó a cabo un servicio en el que se ofrecieron oraciones a los conmemorados y se colocó una ofrenda floral en nombre de la Reina antes de conocer al personal en servicio de la RAAF.», destaca la publicación realizada por la Familia Real británica en redes sociales.

Reina Isabel II

Isabel II acudió a la cita luciendo un traje verde lima y un broche en forma de acacia, que de acuerdo con Vanitatis, el gobierno australiano le regaló en su primera gira oficial en 1954.

Isabel II se mantiene firme y trabajando

Desde hace varios meses diversos medios de comunicación británicos e internacionales especularon sobre el posible retiro de la reina Isabel II luego de 68 de reinado, pues desde mayo de 2020, la monarca canceló sus eventos públicos debido a la pandemia de Covid-19.

¡No te pierdas! Empieza la cuenta regresiva, “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse

En ese momento uno de los aspectos que llamó la atención de los medios fue la aparición de la reina en televisión durante la conmemoración del 75 aniversario de los aliados en la Segunda Guerra Mundial; sin embargo no dio ninguna señal de retomar sus actividades públicas.

Actualmente la reina Isabel II ha demostrado que dejar de trabajar no es una opción y ha callado dichos rumores con su reciente aparición, la cual se da a unas semanas de su cumpleaños 95 el próximo 21 de abril.

La reina se vacunó contra Covid-19

El pasado 9 de enero de este año la reina Isabel y Felipe de Edimburgo fueron vacunados contra el Covid-19 en el castillo de Windsor.

Cabe destacar que el pasado 29 de marzo, Reino Unido disminuyó las restricciones ante la pandemia, pues ahora grupos de hasta seis personas pueden reunirse al aire libre.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos