Entretenimiento

Allisson Lozz bloquea a ‘gente que saque cosas podridas de su corazón’

Allisson Lozz manda contundente mensaje para los haters que critican su apariencia y le envían comentarios negativos.

La cantante Allisson Lozz decidió retirarse de la televisión hace más de diez años, pero se mantiene activa en redes sociales.

Hace poco, la también actriz decidió hacer una historia en su cuenta oficial de Instagram, en la que manda contundente mensaje para los haters que critican su apariencia y le envían comentarios negativos.

  1. ¿Has jugado online?: Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online

Mostrando su rostro sin maquillaje, Allisson dijo una palabras como una manera de parar el bullying o acoso psicológico del que es víctima.

“Algo que yo hago chicos, y ya lo he dicho muchas veces, pero los malos comentarios la gente que tiene (…), dice la Biblia que de la abundancia del corazón habla la boca, entonces en este Instagram yo no permito gente que saque cosas podridas de su corazón para nadie, ni para mi”.

Añadió, “por eso cualquier personita que hable cosas malas, porque todo mundo puede dar su comentario, pero si tu intención es herir a alguien y se nota… yo te voy a bloquear, siempre lo hago y siempre lo haré; así que si me siguen por alguna razón negativa o comentario negativo vas a ser bloqueado”.

A más diez años desde que sorprendió al mundo anunciando su retiro de las telenovelas, la ex actriz es continuamente criticada por su cambiada apariencia.

La actriz padece de hipotiroidismo, una enfermedad en la que glándula tiroides no genera suficiente cantidad de hormona tiroidea y que le dificulta la pérdida de kilos.

  1. Para un momento de placer: El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

Reacciones para Allisson Lozz

“Ella está enferma , lleva años luchando con una enfermedad para no quedarse ciega, como crees que se verían tus amigas a sus 30 si lucharan con un cáncer o una enfermedad difícil como ha estado padeciendo esa chica, seamos empáticas y solidarias entre nosotras, apoyémonos como mujeres y no sigamos tirándonos y destruyendo entre nosotras”.

Allisson Lozz revela las tres enfermedades que afectan su vista

“Según acabo de leer unos médicos en US le dieron esperanza y se ira recuperando, me alegré mucho de verdad porque ha sufrido mucho”.

“Así se hace… no tienes porque permitir comentarios mal intencionados de nadie. Para nosotros es un verdadero placer contar con actrices tan talentosas y además guapas, así se hace”.

“No se parece casi a ella, tan linda que se miraba en el nombre del amor”.

Mundo de telenovelas

Allison Lozz ganó popularidad por su trabajo en Televisa al protagonizar telenovelas infantiles, como Alegrijes y rebujos y Misión SOS.

Posteriormente llagaron Al diablo con los guapos y En nombre del amor.

Allisson Lozz presentó a sus adorables hijas en Instagram y enterneció a sus fans

Sigue leyendo en Publimetro:

10 famosos que han envejecido sin abusar de las cirugías

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos