Desde temprana edad, Angélica Rivera cautivó a la audiencia latinoamericana con sus papeles en telenovelas, interpretando a desgarradores personajes que llenaron de emoción los hogares noche tras noche.
La actriz, de 51 años de edad, alcanzó la fama internacional al protagonizar Destilando Amor, el remake mexicano del éxito colombiano Café con aroma de mujer, al lado del actor Eduardo Yáñez.

En dicha telenovela interpretó al personaje de Gaviota, logrando calar dentro del gusto del público gracias a su personalidad regia, sin dejarse atropellar por nadie y mantenerse siempre bella, con un vestuario impecable.
Sus años de gloria en la televisión llegaron a un descanso luego de que Angélica Rivera se casara con el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, cumpliendo durante los cuatro años de mandato sus deberes como Primera Dama de la nación.
Angélica Rivera fascina en una blusa vino de terciopelo con falda de encaje transparente
Durante sus distintos viajes por el mundo, la actriz maravilló al público y a los demás mandatarios con sus lujosos vestuarios, diseñados por prestigiosos diseñadores como Carolina Herrera y Valentino.
Durante su visita al Palacio de la Zarzuela, donde se reunieron con el Rey Felipe y la Reina Letizia, Angélica Rivera cautivó con una blusa roja de cuello de lazo, con manga larga y hombreras muy al estilo de los años 80.
Combino la arquitectónica prenda con una falda blanca estilo tubo, ofreciendo un adecuado balance de colores y un look apropiado para una visita a la monarquía europea. La prenda tenía en su parte final una sección de malla transparente, lo que ofreció un toque inusual, algo que la hizo destacar.
Un vestido rojo de encaje estilo lápiz y de largo midi fue el escogido por la ex Primera Dama durante su visita a Francia al lado de su esposo, visitando al presidente Macron. El color contrastaba con su cabello dorado, que caía sobre sus hombros.
El encaje parece ser una de las telas favoritas de Angélica Rivera ya que la la utilizó en varias ocasiones y colores durante sus giras internacionales, combinando con prendas que ayudaran a resaltarla.
En un evento junto a su ex esposo, la actriz utilizó una blusa de terciopelo color vinotinto, la que combinó con una falda de encaje en un tono más claro, semi transparente y con una cola corta, hermosa y elegante, dando cátedra en sofisticación.
Esta combinación de texturas y degradación de colores la llevó a lo más alto de las listas de mejores vestidas en el mundo, superando por momentos a monarcas como Kate Middleton y personalidades como Meghan Markle.
La actriz podría estar pronto de vuelta en las telenovelas
A pesar de haberse alejado por completo de la actuación desde que se casó con Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera ha declarado que pronto podría estar de vuelta ante las cámaras, solo si se le presenta el proyecto correcto.
El público está esperando ansioso su vuelta las telenovelas, ya que con su talento logró cautivar a la audiencia.
Hace poco, Angélica Rivera reapareció en la cuenta Instagram de su hija Regina Castro, sorprendiendo con el parecido entre ambas y luciendo juvenil y fresca, desatando la locura en los comentarios por parte de sus admiradores.
Ambas aparecen tomándose selfies y hasta utilizando un divertido filtro que les coloca encima de su rostro unos lentes de sol con llamas de fuego en medio de ellos.
Te recomendamos en video