Entretenimiento

“A mí me tocó lo mejor”: Alicia Machado se compara con Aracely Arámbula por romance con Luis Miguel

Alicia Machado mencionó que Luis Miguel siempre fue un caballero, quien la llenaba de detalles y hasta cerró un restaurante por ella

Alicia Machado y Luis Miguel

Alicia Machado recordó la relación que tuvo con Luis Miguel durante la década de los 90 e incluso afirmó que a diferencia de Aracely Arámbula, ella pudo disfrutar de una de las mejores épocas de El Sol.

¡Mira esto! Empieza la cuenta regresiva, “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse

Durante una entrevista con la revista TVyNovelas, Alicia Machado destacó que su relación con el intérprete de Cuando calienta el sol fue un romance juvenil. «Fue una relación muy linda, inocente, él tenía 26 años y yo 19, en esa época no había alcohol, cigarros, no había nada de eso», dijo la modelo y actriz de 44 años de edad.

El romance de la modelo y Luis Miguel

La relación entre Alicia Machado y Luis Miguel comenzó en 1996 cuando ella se convirtió en Miss Universo. Por lo que Machado relató que durante su breve romance, El Sol siempre se portó como un caballero, quien la llenaba de detalles y recordó que su primera cita fue en un restaurante de Beverly Hills.

«Lo mandó cerrar para mí y son de esas leyendas urbanas que sí son ciertas, pero hay otras que no tanto», dijo.

Por lo que Alicia Machado no dudó en responder que ella pudo disfrutar de una de las mejores épocas de Luis Miguel.

«Sí, compartimos lo nuestro en un yate.Yo digo que a mí me tocó lo mejor«, mencionó la modelo, quien remató afirmando que incluso le tocó mejor que a Aracely Arámbula. «Sí, yo creo que si», dijo entre risas la modelo y conductora.

Cabe destacar que Luis Miguel y Aracely Arámbula tiene dos hijos Miguel y Daniel.

¿Tienes deudas? 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

En cuanto a la vida personal de Luis Miguel, Alicia Machado destacó que le molesta que digan que el cantante es déspota, pues ella recuerda que siempre fue muy sencillo y amable con las personas que trabajaban para él.

«Quizás es un hombre distante y reservado, pero para nada es déspota, si algo recuerdo es cómo trataba a los empleados de su casa: tenía un señor que era como su papá, su mayordomo y era sencillo, muy amable con las muchachas», comentó.

La ex Miss Universo indicó que Luis Miguel fue a conocerla durante una sesión de fotos, donde se dio el flechazo.

Alicia Machado en la serie de Luis Miguel

Cabe destacar que Alicia Machado ha comentado que no tiene ningún problema en que se mencione su historia y su nombre en la serie de Luis Miguel de Netflix y hasta afirmó que le gustaría que Danna Paola la interpretara. Sin embargo, señaló que ella no llegó a ningún acuerdo para salir en la segunda temporada.

«Si se hace mi personaje en la serie de Luismi, me gustaría que Danna me interpretara a mis 18 años. Creo que nos parecemos físicamente, a mí me dijeron una vez que ella podía haber sido mi hija y aparte es una niña que transmite mucha dulzura y mucha inocencia que tenía yo en ese entonces en mi vida y creo que es una extraordinaria actriz, así que creo que lo podría hacer muy bien», dijo a los medios quienes la abordaron sobre el tema.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos