logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 08/04/2021

Lucero una reina en vestido de seda negro con flores blancas y rojas bordadas

La cantante y actriz tiene una actitud y estilo que han cautivado al público durante años.

Por años, Lucero ha sido una de las actrices más admiradas por el público latinoamericano. La también cantante se ha caracterizado por mantener un nivel de simpatía y camaradería con sus admiradores, con quienes interactúa en todo momento y les inspira a mantenerse de buen ánimo.

También, en paralelo a su trabajo profesional, ha cautivado a la audiencia y al público con sus decisiones de estilo, pasando por varias épocas y tendencias, llegando a una imagen actual de mujer elegante, sensual y segura de si misma proyectando justamente eso a sus fans.

lucero
Le gusta lucir vestidos brillantes sobre el escenario, ganándose así el amor del público.

En una foto del pasado se puede ver como ha evolucionado su estilo, ya que solía preferir la ropa sencilla y cómoda a la hora de estar en un set de grabación, casual con una blusa negra bordada en brillantes y jean desgastado.

También sobre el escenario, sobretodo en su época de estrella juvenil, Lucero se dejaba guiar por las tendencias del momento, como usando un jumpsuit blanco estilo paracaídas, una sensación en la década de los 80.

Lucero es toda una reina con vestido de seda negro brillante bordado con flores blancas y rojas: máxima elegancia

En la actualidad, la protagonista de Soy tu Dueña ha centrado su atención en atuendos lujosos, llenos de elegancia brillo y telas costosas, incluso prefiriendo el negro como su color a utilizar.

Ejemplo de esto pudiera ser el conjunto de cuero, leggings y chamarra, que Lucero utilizó durante la promoción de uno de sus discos, impactando en el momento con su figura atlética y una silueta jamás vista en ella.

Pero nunca se vio más elegante con colores oscuros que cuando la cantante, conocida por sus éxitos como Electricidad y Lazos de Amor, modeló un vestido de seda tubo ceñido al cuerpo.

Lucero deslumbró con la costosa prenda, de color negro y con flores blancas bordadas a su alrededor, revelando un poco más de lo normal con un atrevido escote en V profundo y ceñido a la altura de la cintura.

No toda su vestimenta es oscura, Lucero también utiliza el blanco en ocasiones, proyectando así una imagen casi angelical sobre el escenario, con un blazer bordado con diamantes y pantalón blanco a la cadera, llevando debajo un crop top platinado estilo era disco de los años setenta.

La cantante se reúne con Mijares en un sorprendente concierto

Lucero revolucionó las redes sociales y a sus admiradores al soltar la noticia bomba del año: ofrecerá un concierto al lado de su ex esposo, Manuel Mijares. La cantante y actriz publicó el anuncio a través de su cuenta Instagram, desencadenando una reacción inmediata por parte de sus millones de seguidores.

“Llega la sorpresa de sorpresas!! El 22 de mayo, #LuceroYMijares tendremos #SiempreAmigos. Va a estar imperdible, compartiremos música, alegría y amistad en este streaming tan especial ¿Quién se apunta?” escribió la cantante al lado de la imagen publicitaria del concierto.

Esto es una muestra más de la maravillosa relación que ha mantenido la pareja luego de su separación, enfocados en el bienestar de sus hijos, además de permitirles tener una sensación de familia, más allá de tener a sus padres por separado.

Te recomendamos en video