Entretenimiento

“Dame mi celular” y otros memes divertidos que ha dejado “La rosa de Guadalupe”

La serie se ha popularizado en las redes sociales.

La rosa de Guadalupe

«La rosa de Guadalupe» se ha convertido en una de las series más populares de las redes sociales, de donde precisamente toma la mayoría de su contenido. A través de cada episodio se abordan los diversos temas que más se comentan y se convierten en tendencias en estas plataforma.

Nomofobia fue uno de los episodios más comentados, y que generó un sinfín de memes y parodias también en Youtube, en crítica o burla a las reacciones de la pequeña «Ana» quien al parecer no podía vivir su celular, al punto de intentar robarlo del bolso de su madre.

«Tu no me entiendes mamá, siempre has sido mala conmigo, por eso me quieres separar de mi celular», gritaba la pequeña mientras se negaba a entregarlo a su madre evidentemente molesta. «Es mío, no me lo vas a quitar», exclamaba en la pelea.

Llevada por la rabia, la madre lanzó el celular por la ventana, pero para su sorpresa la niña «Ana», enferma por su adicción, se lanzó tras él, cayendo desde la ventana. «No, mi nieta», exclamó la abuela, testigo de la escena que acabó viralizandose en las redes sociales.

Otros de los dibujos que se refirieren a la polémica escena con burla caricaturiza a la madre e hija quienes se enfrentaron por el celular. La abuela y su pésima actuación también fue objeto de burlas y comentarios sobre el absurdo guión y e interpretaciones.

La serie que consta de varios episodios con diversos artistas, se ha convertido en uno de los temas más comentados entre quienes esperan cada capítulo para ridiculizar las situaciones y hacer nuevos y divertidos memes.

Cosplay, salvemos al mundo, es otro de los episodios más controvertidos. En esa ocasión se abordó el tema de los «otakus», que muestran interés por el tema de los anime, los videojuegos, el manga. En el episodio, «Perla» dice sentirse incomprendida y hasta víctima de buylling.

«Todos quieren acabar con la diosa, acabar con el cosmo y la paz del mundo», gritaba a su madre vestida de caricatura. «No puedes seguir exponiéndote así, es por tu bien», le insistía su madre sin éxito, pues la joven estaba convencida de su creencia.

Otro de los episodios muestra a Amanda quien contagió de piojos a Xóchitl para quitarle su papel en la obra de teatro de la escuela. Para eso le regala el peluche que le dio una indigente con piojos. La niña sin sospechar los planes de Amanda, abrazó al muñeco sin saber lo que le esperaba.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos